Comienza el Muelle Music Festival en Mazarrón



elmuelle_final3006El Muelle Music Festival de Mazarrón arranca este año con lo más variado de la música española. Del 21 al 24 de este mes, el muelle pesquero acoge a los mejores grupos de rock, pop y dj’s que no dejarán a nadie indiferente.

El encargado de abrir el festival será Medina Azahara, uno de los grupos indiscutibles del rock en nuestro país y en Latinoamérica. Tras más de treinta años a sus espaldas, la veterana banda de rock estará en los escenarios del muelle el día 21 de julio a las 22h.

La Orquesta Maxims será la protagonista de la noche más solidaria del Muelle Music Festival de Mazarrón. Esta gala benéfica se celebrará la noche del 22 de julio a las 22h y servirá para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC).

El Pop será uno de los platos fuertes del festival. El 23 de julio será su día con las actuaciones de conocidas bandas nacidas en la Región como Second o Claim. También León Benavente será uno de los grupos invitados tras haber estado en Murcia participando en el SOS 4.0 de este año.

Una fiesta de la espuma cerrará el Muelle Music Festival de este año. El día 24 de julio tendrá lugar la fiesta CocoLoco y el sonido de conocidos dj’s junto con la espuma inundarán el puerto de Mazarrón hasta que acabe la fiesta.

Etiquetas: , ,



Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *