Cervezas Alhambra presenta Murcia Inspira, una publicación cultural que celebra el talento emergente local

Murcia Inspira presenta una publicación online que pretende alzarse como altavoz del talento en la Región de Murcia, a través de entrevistas, reportajes y artículos, de la mano de una extensa lista de colaboradores locales.

Será un pilar más del Proyecto Murcia Inspira de Cervezas Alhambra que, desde mayo, está creando experiencias inspiradoras que descubren la riqueza cultural de Murcia.

Cervezas Alhambra ha presentado hoy, en el Mercado de Correos de la capital regional, la publicación cultural online Murcia Inspira, que será altavoz del talento emergente en Murcia, dándole un espacio en el que presentar su obra, así como conocer a la persona que se encuentra detrás. Murcia Inspira quiere indagar de una forma más amplia en el artista, conociendo su trabajo, explicando sus objetivos y analizando sus intereses. Con un estilo moderno y actual, la publicación pone el foco en esa creatividad que Murcia tiene a flor de piel, con entrevistas, reportajes y artículos que acercan al público el talento murciano desde una perspectiva diferente.

La publicación cultural online será un pilar más del proyecto Murcia Inspira que, desde mayo, está creando experiencias inspiradoras de música, gastronomía, ilustración, fotografía, artesanía contemporánea, arquitectura y arte urbano. Del mismo modo, la web también cubrirá estos #MomentosAlhambra que dinamizan la cultura desde la base para todo el público.

La nutrida lista de colaboradores, que aúnan juventud y experiencia en el periodismo, ofrecerán su punto de vista sobre el momento cultural que está viviendo la Región de Murcia. Todo acompañado de una fotografía cuidada y contenido audiovisual que ponga en valor el incesante magma de creaciones artísticas que vive esta tierra.

Joana Alonso, Brand Territory Manager de Cervezas Alhambra, ha explicado que “en la marca queremos dar un paso más y ser parte activa, no solo en el ciclo de creación de las propuestas, sino también en nuestra intención de convertir Murcia Inspira en un espacio de descubrimiento, gracias a la publicación cultural online, que dará voz al talento”.

Del mismo modo, Aíta Salinas, Comisaria Artística de Murcia Inspira, ha señalado los próximos eventos que tendrán lugar en la ciudad, y ha querido dar las gracias al “público fiel que lo ha dado todo en estos encuentros cercanos, creando un ambiente inmejorable y unos momentos imborrables en nuestras retinas. Murcia Inspira sigue su camino y, en marzo, tenemos 3 nuevas citas (Murcia Se Expresa, Creando Despacio y Miradas), en las que los protagonistas serán, como siempre, los artistas y el público que nos acompaña”

Por su parte, David Cano, Director de la publicación, ha asegurado que “vivimos en una ciudad llena de talento artístico y periodístico, y con la publicación cultural online de Murcia Inspira, se pretende aunar ambos campos, con la finalidad de que los murcianos conozcan lo que está pasando en su Región, con contenidos de calidad y una estética vanguardista”.

Más información sobre Murcia Inspira AQUÍ

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *