Aquí puedes leer la Guía del Ocio GO Murcia de SEPTIEMBRE 17

¡Ya puedes leer online la Guía del Ocio de Murcia  de SEPTIEMBRE 2017!

Un mes repleto de planes culturales, ocio y fiestas en toda la Región de Murcia.

En portada, ¡Feria de Murcia! Las fiestas de la capital, que se celebran del 31 de agosto al 12 de septiembre,  cuentan este año con un montón de novedades: conciertos, Lemon Pop Festival, Teatro en Feria, talleres gratuitos, bailes, actividades en el río, planes para niños… Puedes consultar toda la programación por días y horas aquí.

En septiembre nos visitan artistas tan destacados como: Miguel Bosé, Antonio Carmona, Raphael, Maluma, Robe Iniesta, Rulo y la Contrabanda, Los Morancos, La Habitación Roja… Algunas de estas entradas puedes encontrarlas con descuento en nuestro portal de Entradasgo.

Este mes acoge el Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, del 11 al 30 de septiembre. Un acontecimiento que llenará las calles, así como el Teatro Villa de Molina, de representaciones y obras para todos los públicos. En Molina también tendrá lugar uno de los festivales de música más importantes de la Región: Bside Festival, así como el concierto de Amaral el 15 de septiembre. 

A nivel regional destacamos las Fiestas de Yecla que, como cada año, nos regalan los mejores conciertos gratuitos, en esta ocasión cuentan con Fangoria y Sole Giménez, entre muchos otros. Además del 26 al 30 de septiembre se celebra: Jazz Yecla Festival, cinco días con los mejores grupos de Jazz y la emisión en directo del programa Discópolis.

Además te proponemos un montón de planes y actividades para todos los públicos: mercadillos, las mejores exposiciones, visitas de interés, niños…

¡Échale un vistazo a la Guía del Ocio GO y entérate de todo!

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa