Aquí puedes leer la Guía del Ocio de Murcia: ESPECIAL VERANO

¡Ya puedes online la Guía del Ocio de Murcia  de VERANO (julio y agosto 2017)!

Dos meses estivales repletos de planes culturales y de ocio en toda la Región de Murcia.

En este número especial VERANO encontrarás toda la información sobre los eventos culturales y de ocio de la Región de Murcia durante los meses de julio y agosto.

En portada, el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña organizado Early Music Proyect. Un encuentro de músicos con ilusión por compartir y vivir la música antigua en un entorno tan acogedor como las montañas de Sierra Espuña. El festival ofrece conciertos, veladas de música de cámara, eventos infantiles y actividades culturales en Aledo y los pueblos de alrededor. Además, el curso ofrece la posibilidad  a los músicos participantes de profundizar o iniciarse en la práctica historicista de la música antigua y crear espacios de encuentro donde reunirse, tocar y disfrutar de lo más importante en la música: escuchar y ser escuchados.

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado para estos meses su programa de actividades MURCIA EN VERANO para disfrutar durante los meses de julio y agosto. Entre las actividades destacamos: ‘Murcia a cielo abierto’ con varias representaciones de teatro,  ‘Cine de verano’ con proyecciones de películas clásicas, ‘Música en las plazas’,  ‘Academia de cine’ y ‘Zarzuela’ en la Plaza Romea.

En julio también se celebra el famoso Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo, que este año celebra su 50 edición en Murcia. Del lunes 10 al viernes 14 de julio las calles de la ciudad se llenarán de música y baile, además de un montón de actividades como pintura, seminarios, cursos para niños… Puedes consultar toda la programación aquí.

Además durante estos meses estivales contaremos con los mejores festivales de teatro de la Región como es el Festival de teatro, Música y Danza de San Javier, Sal de Calle en San Pedro del Pinatar, la 2º edición del  Festival de Teatro ‘Rafael García Castillo’ en Mazarrón o la XXXVII Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz. Sin olvidarnos de la estupendas obras que nos esperan en los Veranos del Batel en Cartagena.

En este número especial de verano encontrarás toda la programación de las actividades de verano que han preparado los Ayuntamientos de Águilas y  Mazarrón. Unos meses repletos de conciertos, festivales de teatro, talleres, cines de verano… y muchos más para disfrutar del ocio en la playa.

Además durante estos meses se celebran un montón de festivales de música y conciertos en la Región de Murcia como son: La Mar de Músicas, El Cante de las Minas, El Festival de Jazz de San Javier, El Festival de Flamenco de San Pedro, El Muelle Festival en Mazarrón y los conciertos en el Castillo de Lorca, entre muchos otros.

Así como, te proponemos un montón de planes y actividades para todos los públicos: descensos por el río, escalada, mercadillos, las mejores exposiciones y visitas de interés…

¡Échale un vistazo a la Guía del Ocio GO y entérate de todos!

¡Todo lo que necesitas saber sobre cultura y ocio de la Región de Murcia en la Guía GO!

Y recuerda que todas las semanas disponemos de entradas con descuento de tus espectáculos y conciertos preferidos aquí: www.entradasgo.com 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa