15 Salón del Vehículo de Ocasión 2017



15 Salón del Vehículo de Ocasión 2017

Coches de casi todas las marcas y modelos existentes del mercado, se darán cita el 14 Salón del Vehículo de Ocasión, del 29 de abril y hasta el 1 de mayo, en IFEPA.

Vehículos urbanos, berlinas, todo terreno, familiares, deportivos, etc., de las marcas más competitivas del mercado se darán cita en un mismo espacio.

Vehículos urbanos, berlinas, todo terreno, familiares, deportivos, etc., de las marcas más competitivas del mercado reunidas en un mismo espacio. Esta feria ofertará grandes descuentos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el Salón. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en feria: ser atendidos y aconsejados por grandes profesionales del sector, ver modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes concesionarios oficiales y probar todos los coches expuestos.

Del 29 de abril al 1 de mayo. Sábado y domingo de 10:30 a 21:00 horas. Lunes de 10.30h a 20.30h. IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Torre Pacheco. Murcia. 5€ (presentando el bono 3€).

¡¡Consigue tu bono descuento en la Guia GO Murcia!!

Más info: www.ifepa.es y facebook

Etiquetas:



Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *