Weekend Beach 2019 de Torre del Mar suma a The Original Wailers + La Pegatina + Sex Museum + Niños Mutantes y más a su cartel!!

Weekend Beach 2019 de Torre del Mar suma a The Original Wailers + La Pegatina + Sex Museum + Niños Mutantes y más a su cartel!! Sex Museum y La Pegatina lideran las últimas confirmaciones del festival en la última tanda que completan The Original Wailers, Niños Mutantes, Antílopez, Cuartero, Carlo Lio, Fusa Nocta + Liz, Malaka Youth y los DJs Manu González, Fer Br, Ignacio Morales, Paco Mena o Sau DJS Show.

Weekend Beach 2019 de Torre del Mar suma a The Original Wailers + La Pegatina + Sex Museum + Niños Mutantes y más a su cartel!!

Los asistentes al Weekend Beach Festival de Torre del Mar, de 3 al 6 de julio, tendrán la oportunidad de disfrutar este verano de los clásicos himnos de Bob Marley gracias a la actuación de The Original Wailers, la banda que acompañó al gran músico y compositor jamaicano en más de 250 conciertos por los cinco continentes.

Entre los nuevos nombres presentes en el cartel del festival de la Costa del Sol, están también los ya residentes La PegatinaAntílopez con sus canciones “chiripopnianas”, la parte más rockera con Sex Museum, el artista local de reggae-dub Malaka Youth o los granadinos Niños Mutantes.

El encuentro musical contará con los ya confirmados hace semanas, también una mezcla de artistas que da como resultado uno de los festivales más eclécticos e interesantes de Andalucía. Entre ellos, uno de los grandes embajadores del reggeatón a nivel internacional, Ozuna, el artista granadino Dellafuente, los hermanos -tambien granadinos- Ayax y ProkSka-PRozalénNathy PelusoMarky RamoneBad Gyal o los madrileños Miss Caffeina.

El Cartel, tras este 6º avance queda así:

TODA LA INFORMACIÓN DEL FESTIVAL AQUÍ

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa