Una experiencia única: Brunch y Afterwork en el Seagrams NY Hotel Málaga

Advertisement

El Corazón de Málaga se viste de New York. Seagrams Gin y el emblemático hotel Molina Lario , te acercan una propuesta 100% neoyorkina que te hará sentir la energía de la gran manzana. En Seagram’s New York Hotel Málaga podrás descubrir los mejores cocktails para un afterwork perfecto y un atrevido brunch que no te dejará indiferente. ¿Estás dispuesto a pasártelo bien? Tienes hasta el 6 de octubre para disfrutar de una experiencia única.

El Hotel Molina Lario, de cuatro estrellas, se encuentra en un emplazamiento único, junto a la catedral y el puerto, ofreciendo la comodidad y el entorno que uno busca cuando quiere disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin. Dante NYC, bar elegido por Tales of the Cocktail como “World Best Bar 2019” y “Best American Restaurant Bar 2019”, además de ser la coctelería invitada, ofrecerá su brunch neoyorkino.

El Brunch en el Seagram’s New York Hotel

¿Aún no conoces el Broadway Brunch? Date prisa, descubrirás que no todos los brunch son iguales.

Disfruta de un plan diferente mientras degustas los sabores de New York de la mano de Dante, World Best Bar 2019. Una experiencia donde la comida no será la única protagonista. Un poli y una Drag Queen se encargarán de poner el toque atrevido a ritmo de los musicales más característicos de Broadway. ¡Qué no te cuenten como es vivir como un auténtico neoyorquino!

ENTRANTE CESTA DE BOLLOS: Pan de plátano con ricota y miel y Bizcocho de avena con uvas pasas Opción sin gluten Croissant con mantequilla y mermelada
PRINCIPAL HUEVOS AL HORNO con col rizada, salsa de tomate crumble de almendra especiada y queso feta
POSTRE TORTITAS de leche de almendra con manzana y vainilla, nata fresca montada y jarabe de arce con canela Opción sin gluten Bowl de fruta

Compra aquí tu entrada

Un Afterwork propio de la Gran Manzana

Un Afterwork traído de la Gran Manzana

A veces hacer planes diferentes parece una utopía, pero Seagram’s New York Hotel cambiara tu percepción. Te ofrecemos la oportunidad de relajarte y disfrutar como cuando no conocías lo que era la responsabilidad. El afterwork de la capital del mundo llega a Málaga con el galardonado cocktail bar Dante que, tras más de cien años de historia, continúa innovando y reinventándose en el arte de la coctelería.

En el último año, Dante NYC ha sido distinguido con múltiples galardones:

  • «Mejor Bar Restaurante de América» por Tales of the Cocktail Spirited Awards 2017.
  • “Mejor Bar de NY” por Time Out New York’s 2018 Bar Awards.
  • “Posición #16” en la lista 50 Best Time Out New World’s 2017 Bar Awards.
  • «Mejor Bar Restaurante de America 2019».
  • «Mejor Bar del mundo 2019».

¡Aprovecha esta oportunidad y teletransportate a Manhattan con tal solo un sorbo!

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *