Teatro de Títeres en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Teatro de Títeres en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019. El Centro Comercial Plaza Mayor vuelve a apostar por el exitoso Festival de Verano para ofrecer un calendario de increíbles espectáculos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Magia, Ilusionismo, acrobacias, espectáculos ecuestres, teatros de títeres, música y un sinfín de voces prodigiosas harán brillar como nunca Plaza Mayor durante los meses de julio y agosto  Un año más, Plaza Mayor se convierte en el centro de todas las miradas con su emblemático Festival de Verano. El Centro Comercial presenta un calendario de grandes espectáculos dirigidos a todos los públicos. Los malagueños y visitantes del Centro podrán disfrutar de este popular Festival de jueves a sábado a partir de las 22:00h, hasta el 31 de agosto.

Teatro de Títeres en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Este fin de semana viene el mejor evento para toda la familia con el teatro de títeres. La compañía malagueña Peneque el Valiente es la encargada de traer este show al Festival de Verano de Plaza Mayor. Con más de 60 años de experiencia, estamos seguros de que harán disfrutar a los más pequeños, pero también a los más mayores.

El próximo jueves y viernes verás el gran espectáculo El sueño de los títeres.

Mientras que el domingo será el turno de uno de los clásicos más conocidos, La ratita presumida.

¡No te pierdas los días 22, 23 y 24 de agosto esta actuación de títeres en la plaza central de nuestro Centro Comercial!

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

+ info www.plazamayor.es

Programación completa aquí

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *