Seagram’s New York Hotel prorroga su estancia en Málaga dos semanas más

Advertisement

El éxito en la afluencia de público avala estas experiencias traídas directamente desde Nueva York al hotel Molina Lario de Málaga, que se podrán seguir disfrutando del 6 al 17 de noviembre. Leyenda, nominada para el James Beard Outstanding Bar Program 2019 y nombrado uno de los 100 mejores bares del mundo por 50 Best Bar es, además, la coctelería invitada y ofrece su brunch neoyorkino. ¡Haz ya tu reserva aquí!

Seagram’s New York Hotel prorroga su estancia en Málaga

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, llevó a Málaga el pasado mes de septiembre la esencia neoyorkina de Seagram’s New York Hotel. Tras su rotundo éxito ha decidido ampliar durante dos semanas más para poder volver a ofrecer las experiencias más neoyorquinas. De esta forma, del 6 al 17 de noviembre el emblemático hotel Molina Lario mantendrá abiertas sus puertas por y para la ciudad que nunca duerme.

Tras las puertas del Hotel Molina Lario se podrá descubrir un exclusivo Broadway Brunch que no dejará indiferente a nadie donde la comida no será la única protagonista. Todo ello protagonizado por un menú diseñado por Leyenda, nombrado uno de los 100 mejores bares del mundo, y amenizado con los cocktails más exóticos de la mano de su creadora, Ivy Mix, una referencia dentro del mundo de la coctelería y elegida como “Best Bar Manager 2019”.

 

Los mejores musicales y un menú diseñado por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019” te transportarán hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

Bienvenido al Seagram’s New York Hotel

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas próximamente en www.seagramsgin.es

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *