‘San Miguel MusicExplorers Conectados’ en Málaga

‘San Miguel MusicExplorers Conectados’ en Málaga. Las bandas ganadoras del concurso compartirán cartel con los grupos consolidados que participan en la iniciativa.

‘San Miguel MusicExplorers Conectados’ en Málaga

El ciclo musical Conectados Music Explorers que se presentó en la fábrica de la cervecera a mediados de junio, dió comienzo el viernes 27 de julio con la sesión de Mucho Muchacho y DJ Toner en Le Grand Café Centro. La de Mucho Muchacho fue la primera cita de este ciclo en el que bandas emergentes tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas y DJs ya consolidados en el panorama musical actual.

Un jurado profesional compuesto por Mondo Sonoro, las bandas y DJs profesionales y el equipo de San Miguel, ha sido el encargado de elegir entre los 49 grupos y DJs que se han presentado al concurso Conectados Music Explorers a través de la web de San Miguel, de los que resultaron ganadores: Juanita Banana, Ten Shots And K.O., Amiga500 y We are not DJs.

Aún nos queda la oportunidad de disfrutar con dos citas. En primer lugar Florent y yo (Los Planetas) + El Serio en ArtSenal (muelle uno) el 6 de octubre, Como a la guitarra en Los planetas o Los Pilotos, Florent Muñoz conecta ante los platos y la mesa de mezclas, el pop y el rock independientes, la música electrónica, del clasicismo a la vanguardia, y las bandas sonoras. Un auténtico music explorer capaz de conectar géneros y estilos no podía faltar en este ciclo.

Y después el día 18 de octubre HORA ZULÚ + Ten Shots and K.O. en La Cochera Cabaret. Un cierre de lujo y de tralla para el ciclo.

 + info: www.sanmiguel.es/music-explorers

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa