‘San Miguel Music Explorers Conectados’ llega a Málaga

‘San Miguel Music Explorers Conectados’ llega a Málaga. ¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser telonero de los nombres más interesantes del panorama musical nacional? ¡Esta es tu oportunidad para darte a conocer! Presenta tu maqueta y podrá sumarte al cartel de San Miguel Music Explorers Conectados. Bandas, Djs… todo cabe en en esta serie de conciertos que darán ritmo a las noches de Málaga.

‘San Miguel Music Explorers Conectados’ llega a Málaga.

La iniciativa que tiene como objetivo descubrir las mejores bandas emergentes y fomentar la cultura musical de diferentes géneros. “San Miguel Music Explorers Conectados” es un concepto de encuentros musicales con los que la marca pretende explorar la realidad musical de Málaga para empujar a los malagueños a descubrir bandas emergentes y, al mismo tiempo, hacerles disfrutar de la experiencia de vivir la música en directo. Ya pudimos hacerlo con Belako + Eme Dj el pasado 21 de junio.

Los conciertos en los que podrás participar con tu banda son Sexy Cebras el 13 de septiembre, Airbag el 29, Hora Zulú el 18 de octubre y las sesiones de Mucho Muchacho Dj set el 27 de julio, Dj Coco el 22 de septiembre, y Florent y yo (los Planetas) el 6 de octubre. Además, si sólo quieres disfrutarlo, las invitaciones a los conciertos y sesiones de DJ’s se podrán conseguir de forma gratuita a través de la web sanmiguel.es

Durante las próximas  cuatro semanas, las bandas emergentes interesadas en participar en la iniciativa podrán inscribirse vía web adjuntando link de un video con una canción interpretada por ellos. Un jurado compuesto por los miembros  de las bandas consagradas, representantes de San Miguel y de la publicación musical Mondosonoro, serán quienes elijan a las bandas ganadoras que tendrán la oportunidad de compartir escenario con grupos referentes del panorama musical actual. Al igual que los Dj’s nacionales, que compartirán sesión con jóvenes talentos que se estén iniciando en el arte de pinchar.

Un total de tres conciertos y tres sesiones musicales de Dj’s, forman Conectados San Miguel Music Explorers. Estas actuaciones, que se celebrarán en diferentes espacios, comienzan en julio coincidiendo con la primera sesión de Dj, y en septiembre llegarán los conciertos. Las invitaciones estarán disponible dos semanas antes de cada concierto en la web SanMiguel.es

El incentivo de compartir escenario con un artista del panorama musical nacional no será  lo único a lo que opten los participantes ya que recibirán un premio en metálico y, además, una de las bandas será elegida para tocar el escenario San Miguel en WAU Festival.

El Punk-pop  fresco de los malagueños Airbag, el Rap-Metal de Hora Zulú, o el descaro y la irreverencia del Rock and Roll de Sexy Zebras serán los géneros que tengan hueco en este Conectados. Del mismo modo que las bandas que conforman el cartel, los Djs consagradas que participarán, en suma, encarnan la naturaleza abierta del ciclo: tres perfiles diversos con un denominador común: su capacidad para seleccionar y combinar melodías y ritmos, de la electrónica al pop y el rock, soul, funk o hip hop, pasando por las bandas sonoras y las vanguardias, para elaborar personalísimas propuestas en cada una de sus sesiones, redefiniendo el destino de la música desde la cabina para un mundo convertido en una infinita pista de baile.

 

+ info: www.sanmiguel.es/music-explorers

'San Miguel Music Explorers Conectados' llega a Málaga

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa