Plaza Mayor 2018, punto de encuentro cultural de Málaga con la nueva edición del Festival de Verano

Plaza Mayor 2018, punto de encuentro cultural de Málaga con la nueva edición del Festival de Verano. Un año más en Plaza Mayor dan la bienvenida al verano de la mejor forma. La plaza central del Centro Comercial se viste de gala durante los meses de julio y agosto, convirtiéndose en un espacio cultural y de entretenimiento donde poder poder pasarlo en grande y disfrutar de actuaciones realmente sorprendentes.

Plaza Mayor 2018, punto de encuentro cultural de Málaga con la nueva edición del Festival de Verano.

Con un macro escenario como protagonista, Plaza Mayor acogerá un gran número de actuaciones de toda índole: música, danza, teatro, magia, juegos, musicales y muchas sorpresas más estarán presentes a lo largo del festival.

Prepárate para disfrutar de una experiencia única cada semana desde el 5 de julio hasta el 1 de septiembre, de jueves a sábado a partir de las 22en Plaza Mayor.

La edición 2018 viene cargada de una gran oferta cultural gratuita para todos los gustos: el ilusionismo, la magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música tanto para adultos como para niños se posicionan como las temáticas principales de su programación para los próximos meses. Los malagueños y visitantes del Centro podrán disfrutar de este aclamado Festival de jueves a sábado a las 22h, desde el 5 de julio hasta el 1 de septiembre.

El fin de semana del 12 al 14, el Centro Comercial recibirá a Dani Cantos y su compañía, con más de cuatrocientas cincuenta actuaciones y dos discos editados, que harán disfrutar a todos con sus espectaculares actuaciones musicales interpretando tanto canciones actuales como clásicas. Del 12 al 14 de julio, grandes sorpresas esperan a los más pequeños en el Festival de Plaza Mayor. Tres musicales infantiles serán los encargados de hacerles cantar y bailar durante todo el fin de semana: Drilo con ‘El Pirata Barba Negra’ (19 de julio), ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (20 de julio) y ‘Un Viaje de Fábula’ (21 de julio).

La música seguirá siendo el componente principal durante la siguiente semana. Del 26 al 28 de julio, varias actuaciones musicales ocuparan el escenario de Plaza Mayor: dos cantantes del famoso programa ‘Se llama Copla’, ‘Los Tres Tenores’ y por último ‘Bollywood’.

Además, no olvides que desde junio y durante todo el verano puedes disfrutar del nuevo servicio de tren lanzadera que recorre las inmediaciones del Centro y que te lleva directo a Plaza Mayor, con el que te despreocuparás por completo de los problemas de aparcamiento y con el que tendrás la comodidad de llegar directamente a la puerta del Centro Comercial. Se trata de un servicio completamente gratuito con el que podremos contar que nos hará mucho más cómoda nuestras visitas Plaza Mayor.

No te pierdas esta fantástica cita con la cultura que es el Festival de Verano ¡Vive, siente y disfruta en Plaza Mayor!

Del 5 de julio al 1 de septiembre, de jueves a sábado a partir de las 22h.  

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

 

Plaza Mayor 2018: punto de encuentro cultural de Málaga con la nueva edición del Festival de Verano

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *