One World Together at Home el festival internacional de la cuarentena

One World Together at Home el festival internacional de la cuarentena. Cierra los ojos e imagina el festival perfecto al que te gustaría ir… No te cortes! Suma a ese cartel tus artistas favoritos de todos los tiempos y todos los estilos… Ya? Ahora imagina que lo puedes disfrutar desde tu sofá. Listo!! El 18 de abril tus deseos se hacen realidad…

One World Together at Home el festival internacional de la cuarentena

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen se han unido para recaudar fondos destinados a luchar contra el coronavirus en el que se posiciona como uno de los festivales con más repercusión del año. Con artistas internacionales de gran calado, el próximo sábado día 18 de abril este tendrá lugar a través de múltiples plataformas One World Together at Home.

En una selección que ha sido realizada en colaboración con Lady Gaga, el festival acogerá a algunos de los nombres más importantes del momento y de las últimas décadas:

Alanis Morissette,

Andrea Bocelli,

Billie Eilish,

Billie Joe Armstrong,One World Together at Home el festival internacional de la cuarentena

Burna Boy,

Chris Martin,

David Beckham,

Eddie Vedder,

Elton John,

FINNEAS,

Idris y Sabrina Elba,

J Balvin,

John Legend,

Kacey Musgraves,

Keith Urban,

Kerry Washington,

Lang Lang,

Lizzo,

Maluma,

Paul McCartney,

Priyanka Chopra Jonas,

Shah Rukh Khan

y Stevie Wonder.

Un cartel de ensueño!!!

Además, estará presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, figuras al frente de tres de los espacios nocturnos más reconocidos de la televisión estadounidense The Tonight ShowJimmy Kimmel Live y The Late Show with Stephen Colbert, respectivamente.

One World Together at Home el festival internacional de la cuarentena

Al anunciar la transmisión mundial durante la rueda de prensa de la OMS el lunes, Lady Gaga confirmó que ya se han recaudado $ 35 millones en los últimos siete días para apoyar los esfuerzos de la OMS.

«Es muy importante pensar globalmente y apoyar a la Organización Mundial de la Salud para frenar esta pandemia y prevenir futuros brotes», dijo. «Queremos resaltar la importancia de este movimiento histórico, sin precedentes y cultural».

¿Dónde verlo?

Como se ha mencionado, la retransmisión del festival será realizada a través de múltiples plataformas, que se han unido para combatir la COVID-19. Así, tanto cadenas televisivas como espacios online darán seguimiento al mismo, aunque tendremos que trasnochar un poquito ya que comenzará a las 2:00 a.m. de la noche (hora española) del sábado 18 al domingo 19. Eso sí, las plataformas dejarçan colgado el show un tiempo para poder verlo después en diferido.

Entre las plataformas en las que se podrá seguir se encuentran Alibaba, Amazon Prime Video, Apple Music, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube, además de canales locales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

 

Los trabajadores de la salud lideran el camino en la lucha para combatir esta pandemia global que está impactando a todos, incluyendo a las personas más vulnerables del mundo. Combatir la pobreza extrema y sus causas es un trabajo duro, y el COVID-19 amenaza el increíble progreso realizado. Únete al movimiento tomando acción urgente a través de la campaña Together At Home para apoyar los esfuerzos globales para combatir la pandemia de coronavirus o COVID-19.

+ info aquí

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *