Oh See! Fest amplía su duración a dos días y confirma siete nuevos artistas

Oh See! Fest amplía su duración a dos días y confirma siete nuevos artistas. La segunda edición se celebrará el 13 y 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

El festival de música malagueño Oh, See! Fest amplía su duración a dos días de celebración el 13 y 14 de septiembre y anuncia siete nuevas confirmaciones para su segunda edición entre los que se encuentran C. Tangana, Sidecars, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers y Ballena; junto a los ya confirmados Love of Lesbian, Viva Suecia, La M.O.D.A. y Carolina durante.

Oh See! Fest amplía su duración a dos días y confirma siete nuevos artistas

El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el auditorio municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar esta vez de 24 horas de música en la segunda edición en 2019. Un festival donde no se solapan los artistas y disfrutar al 100% de una experiencia única en Oh, See! Fest.

El festival de música de Málaga gana en número de artistas confirmados llevando su duración a dos días sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de SOLD OUT en su primera edición en 2018. Además, todas las personas que hayan comprado sus entradas disfrutarán de los dos días.

Como oferta de lanzamiento las entradas se mantienen a precio de 31€ + gastos y VIPs a 48€ + gastos hasta el 1 de abril o hasta fin de existencias en la plataforma tickbox.es  o en ohseefest.com.

Información completa del festival aquí

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa