Music Explorers Málaga: los conciertos que no puedes perderte en noviembre

Music Explorers Málaga: los conciertos que no puedes perderte en noviembre. El ciclo continúa el mes de noviembre con tres artistas destacados en el Artsenal y La Cochera Cabaret de Málaga.

Music Explorers Málaga: los conciertos que no puedes perderte en noviembre.

Estos son las tres citas que han preparado para ti:

3 de Bastos

El Artsenal continúa con sus directos al aire libre, gratuitos y en ambiente familiar.

Para esta ocasión cuentan con el grupo de punk rock de Fuengirola “3 de Bastos”, que vienen a presentar su potente trabajo ‘Primer Pelotón’, un disco cargado de grandes guitarras y comprometidas letras.

Sábado 24 de noviembre, 17h. Artsenal (MuelleUno). Entrada libre.

Mr. Kilombo

Mr.Kilombo se encuentra en la recta final de la gira de “Invencibles”, su último tra- bajo publicado hasta la fecha. Con este disco ha llegado a más escenarios que nunca, haciendo colaboraciones con las principales figuras de la canción de autor. Con toda la banda a cuestas, recorre las principales salas del país antes de volver a encerrarse a componer y preparar el que será su siguiente disco.

Sábado 24 de noviembre, 21:30h.  La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos). 10€

Greg Howe

Greg Howe es, desde hace más de treinta años, uno de los mejores guitarristas eléctricos del panorama mundial. Ha colaborado con artistas de la talla de Dennis Chambers, Victor Wooten o Richie Kotzen y ha participado en gran- des giras como las de Justin Timberlake, Enrique Iglesias o Michael Jackson. Viene a Europa para presentar su último trabajo, “Wheelhouse”. Una increíble demostración de su talento, virtuosismo y técnica.

Domingo 25 de noviembre, 21h. La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos). 10€

+ info: www.sanmiguel.es 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *