Magia e ilusionismo con Magic Unlimited en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Magia e ilusionismo con Magic Unlimited en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019. Un año más llega a Plaza Mayor el Festival de Verano. Grandes espectáculos con los que vivir y celebrar una de las mejores estaciones del año. La plaza central de nuestro Centro Comercial se viste de gala durante los meses de julio y agosto para ofrecerte el mejor cartel cultural y de entretenimiento. Hasta el próximo 31 de agosto tienes una cita de jueves a sábado a partir de las 22:00h. ¡Qué no te lo cuenten, vívelo!

Magia e ilusionismo con Magic Unlimited en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

La magia llega este fin de semana al escenario de este Festival. Durante su gira por Europa, tres magos de fama internacional harán una parada en Málaga para ofrecer un gran show de magia y que mejor que en nuestro Festival de Verano.  Ven a Plaza Mayor y disfruta del talento de Óscar, Renzo y Mara, que seguro harán las delicias del público con su gran espectáculo “Magic Unlimited”.

Este grupo de ilusionistas holandeses llevan 21 años actuando por todo el mundo y por fin llega el turno de poder verles en nuestro Festival. Sin duda, un ambiente único para llenar de la mejor magia las primeras noches del verano. Además, su espectáculo es para todos los públicos, así que no tienes escusa para faltar. ¡Te esperamos en la plaza central de nuestro Centro Comercial los próximos jueves, viernes y sábado a partir de las 22 horas!

+ info www.plazamayor.es

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL AQUÍ

PLAZA MAYOR 2019

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa