Love of Lesbian y Viva Suecia primeros confirmados para el Oh, See! Fest 2019

Love of Lesbian y Viva Suecia primeros confirmados para el Oh, See! Fest 2019. Se acaban de anunciar los dos primeros artistas confirmados para la segunda edición de Oh, See! Fest, que tendrá lugar el 14 de septiembre de 2019 en Málaga capital: Love of Lesbian y Viva Suecia.

Love of Lesbian y Viva Suecia primeros confirmados para el Oh, See! Fest 2019

El auditorio municipal Cortijo de Torres será por segunda vez un lugar de encuentro para la música indie de Málaga. Tras la buena acogida de su edición inaugural, parece que el Oh, See! Fest ha llegado para quedarse. La mejor garantía es la apuesta por 2 bandas de primer nivel, por un lado Viva Suecia, que recientemente han sido galardonados en Colombia con el premio a Mejor Artista Local en los premios MTV EMA. Por otro lado Love of Lesbian, que celebran ya dos décadas sobre los escenarios. Es ya la segunda visita confirmada a Málaga por parte de esta banda catalana, que estará el 16 de febrero en el Teatro Cervantes presentando el show Espejos y Espejismos.

El festival mantendrá un horario diurno (de 14.00 a 02.00 horas). Según han recordado desde la organización en un comunicado, Oh, See! está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música, tanto grandes como pequeños.

Por último, han precisado que ya están a la venta la primera tirada de entradas a precio reducido a 28€ + gastos y las entradas VIP a 46€ + gatos a través de ohseefest.com o en la plataforma TickBox.es

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa