Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Drilo con el pirata Barba Negra’ y ‘Un viaje de fábula’

Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Drilo con el pirata Barba Negra’ y ‘Un viaje de fábula’. Un año más, el Centro Comercial presenta su esperado Festival con un calendario repleto de espectáculos gratuitos para todos los públicos con unos ingredientes comunes: la cultura y las grandes experiencias. Ilusionismo, magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música se convierten en los componentes de lujo del Festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, para el disfrute de todos los malagueños y visitantes del Centro.

Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Drilo con el pirata Barba Negra’ y ‘Un viaje de fábula’.

Este fin de semana el show sobre el escenario de la compañía de Dani Cantos con su música y sus bailes conseguía llenar de buenas vibraciones al público de Plaza Mayor. Una año más este conjunto musical lograba sucumbir al público malagueño.

Y este 19, 20 y 21 de julio es el momento de visitar el centro en familia y hacerlo acompañados de los más pequeños de la casa. Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Drilo con el pirata Barba Negra’ y ‘Un viaje de fábula’.

 

Alicia en el País de las Maravillas. Jue 19 julio, 22h.  

Drilo con el pirata Barba Negra. Vie 20 julio, 22h.

Un viaje de fábula. Sáb 21, 22h.

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Drilo con el pirata Barba Negra' y 'Un viaje de fábula'

Llegan a Plaza Mayor tres grandes musicales infantiles: 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Drilo con el pirata Barba Negra' y 'Un viaje de fábula'

Teatro

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa