Las citas culturales imprescindibles en junio en Málaga - La Guía GO! | La Guía GO!


Las citas culturales imprescindibles en junio en Málaga

Las citas culturales que no puedes perderte en junio 2018 en Málaga. 

Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello.

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! MÁLAGA de junio 2018, la Guía del Ocio de Málaga.

Junio llega con multitud de planes de cultura y ocio. Aquí hacemos un repaso por algunos de los más destacados. Para estar al tanto de todos ellos, hazte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 750 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, consulta las noticias de nuestra web, u hojea la versión online de la revista en el PDF online que encontrarás aquí, más abajo.

El mes empieza a lo grande con el fascinante espectáculo de Cirque du Soleil ‘Totem’, que podemos ver durante todo el mes de junio en el Recinto Ferial Cortijo de Torres. El increíble viaje de ‘Totem’ es también el viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar. A lo largo del camino, también se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros orígenes animales colectivos y con las especies que comparten con nosotros el planeta. No os perdáis esta oportunidad única, las entradas están disponibles en www.cirquedusoleil.com

Además tendréis la suerte de ver  ‘Hara, El Espíritu de la Selva’ todos aquellos que no pudisteis disfrutarla en la primera ocasión. Estará del 7 al 10 de junio en el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, un entorno único malagueño que, por sus características, permite hacer realidad la filosofía con la que nació este proyecto: representar la historia de ‘El libro de la selva’ en un espacio natural, fuera del teatro. Más de catorce actores y bailarines, música en directo y una historia cargada de nostalgia, amor por la naturaleza, acción, diversión y buenas dosis de humor… para toda la familia. Consultad horarios y toda la info en www.laselvaentuciudad.es

Y el 22 de Junio comienza el festival de verano del Teatro Cervantes El Terral 2018 con el pianista belga Wim Mertens e incluye a Rocío Márquez, Soleá Morente, Ala.Ni y un homenaje flamenco a Leonard Cohen. Entre las citas imprescindibles del Terral 2018 encontramos a Rubén Blades, Salvador Sobral, Teresa Salgueiro, Jorge Drexler… el Festival cierra en agosto el ‘Grito pelao’ de Rocío Molina y Sílvia Pérez Cruz.

Los aficionados al arte estamos de enhorabuena, hasta el 16 de septiembre podemos ver en el Museo Picasso Málaga ‘Warhol. El arte mecánico’. La exposición aborda su compleja producción, desde el desarrollo creativo del icónico artista en sus inicios en la ciudad de Nueva York en los años cincuenta hasta su muerte en 1987Podéis conseguir las entradas anticipadas en http://www.museopicassomalaga.org.

Otra de las citas destacadas de junio es, sin duda, el concierto de Dani Martín en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres el sábado 9 de junio. Con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ nos propone un recorrido por sus dieciocho años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de ‘El Canto del Loco’. ¡Noche para pasárselo en grande cantando y bailando los temas que nos sabemos todos!

¡Y ya tenemos los anticipos para cerrar los planes del verano! Para los amantes del jazz, durante todos los viernes del mes de julio, El Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre volverá a reunir a destacados artistas internacionales del género dentro de una edición que apuesta especialmente por la variedad de instrumentos. El programa se inaugura el día 6 con el concierto del trompetista Avishai Cohen’s Big Vicious, le seguirán el pianista Brad Mehldau, el armonicista Antonio Serrano y la cantante Cyrille Aimée el día 27. Las actuaciones principales, vendrán precedidas por los directos en la plaza Antonio Romero de las formaciones participantes en el concurso de bandas que organiza el festival.

Nada más y nada menos que Lori Meyers, Carlos Sadness, Nancys Rubias, Maga y Rufus T Firefly encabezan el cartel del Ojeando. El festival de Ojén se consolida como una de las citas imprescindibles de la temporada estival y tendrá lugar el 13 y 14 de julio. Para saber más del Ojeando 2018 aquí http://ojeando-festival.es

Y el fin de semana siguiente nos vamos al Fuengirola Pop Weekend. Cooper, Briatore o Agentes Secretos en directo el viernes; La Granja o Kurt Baker el sábado… y muchos más. ¡El festival de Fuengirola adelanta su programación con eventos el miércoles y el jueves! ¿Os lo vais a perder?

No podíamos cerrar sin apuntaros una última cita: Los Álamos Beach Festival. Las entradas para la cuarta edición ya están disponibles y tenemos avance de los más de cincuenta artistas que pasarán por su escenarios.  Elfestival, que se traslada de la playa de los Álamos al recinto ferial de Estepona ha confirmado a Armin van Buuren Steve Angello o a Marco Carola. ¡Nos vemos del 1 al 5 de agosto allí!

Las citas culturales que no puedes perderte en junio 2018 Málaga. 

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! MÁLAGA de junio 2018, la Guía del Ocio de Málaga.

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 750 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o por twitter (acá) y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de junio 2018, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *