La Feria de Málaga 2019 ya tiene cartel

La Feria de Málaga 2019 ya tiene cartel. El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido elegido de entre los cinco finalistas mediante votación popular a través de Internet.

La Feria de Málaga 2019 ya tiene cartel

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha destacado la importancia de la participación y se siente satisfecha «porque es un cartel en el que resaltan emblemas de Málaga como son los Verdiales y la biznaga, en un entorno en el que se reflejan la catedral, el palacio de la Aduana y el edificio del Ayuntamiento, que en este año se celebra su centenario».

La autora del diseño es Fátima Giménez Miralles, ingeniera en diseño industrial y desarrollo de productos, ha realizado trabajos como freelance en el mundo del diseño gráfico, centrándose en la cartelería. Ha logrado diversos reconocimientos a lo largo de su carrera, como por ejemplo, el primer premio del «Concurso de carteles Mostra Cultural de l’Alcalatén 2018», primer premio en el «Concurso diseño Mocadorá de Sant Vicent de L’Alcora 2019», primer premio «Concurso de carteles Mostra Cultural de l’Alcalatén 2019», tercer premio «Concurso de carteles Facoelche 2019» y accésit en «Fiestas del Cristo 2017, L’Alcora.

Qué ganitas de Feria!!!!!!

Te apetece recordar los carteles de años anteriores? Pincha aquí

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa