Directorios
Turismo
Luis Miguel aterriza en Málaga
05/05/2012 por laguiago.com
'Luis Miguel' es el último disco del cantante mexicano más internacional, Luis Miguel, que celebra de esta forma tan especial sus 25 años como artista. Y además, se regala una gira mundial que le hará entrar en contacto con sus admiradores.
En Agosto del 2010 Luis Miguel estrena 'Labios de Miel' primer sencillo de su nuevo disco, este lanzamiento coincide con su triunfal regreso al Caesars Palace de Las Vegas con 3 presentaciones para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. Al mismo tiempo Luis Miguel continúa exitosamente con su gira de conciertos por lugares como: Sudamérica, Centroamérica, México y Estados Unidos.
Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.
Luis Miguel ha sido ganador de 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios latinos, además de vender más de 60 millones de discos en todo el mundo en 29 años ininterrumpidos de carrera.
ENTRADAS PARA LUIS MIGUEL
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
5 de mayo 21:30 |
Málaga Palacio Deportes J.M. Martín Carpena |
40-70€ | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: luis miguel, palacio de deportes martín carpena]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres