Directorios
Turismo
Juanma Lara presenta 'Se ha escribido un crimen' en Málaga
28/02/2012 por laguiago.com
Un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convierte en sospechoso y testigo. La policía entra en escena para resolver el crimen. Dicho así parece muy simple, sin embargo la torpeza del teniente Martín y sus hombres, irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.
Conozcan de primera mano las técnicas policiales más arriesgadas, interrogatorios donde el interrogador termina siendo interrogado. Policías negociadores que pretenden salvarnos la vida y solo consiguen arruinárnosla. ¿Es posible el trabajo de la policía científica cuando hay limpiadoras tan concienzudas como Carmela? Sorpréndase con las conversaciones de un policía antidisturbios hablando con su compañero de trabajo en plena faena, preocupado por la educación de su hijo. Conozca los mejores perros policías y, por qué no decirlo, los policías más perros. Pero no tenga miedo, no queremos asustarles, no deseamos que pasen un mal rato, todo lo contrario, siéntense, acomódense, diviértanse, hagan cosas acabadas en "se" pero sobre todo compórtense que llamamos a la pasma y los sacan del teatro cagando leches.
En fin amigos, si la policía ya les asustaba ahora, sin duda, les aterrorizará.Por cierto, ¿Se han acordado de cerrar el gas cuando han salido de la casa? Esto no tiene nada que ver con la obra pero nunca está de más recordarlo.
Dirigido por Juanma Lara.
Interpretes: Juanma Lara, Maria José Parra, Álvaro Carrero y Salva Reina.
'Se ha escribido un crimen' se representa en el teatro Alameda de Málaga desde el 23 al 28 de febrero. Pincha aquí para comprar tus entradas para este espectáculo.
[Etiquetas: se ha escribido un crimen, teatro alameda]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres