Directorios
Turismo
Málaga, estación de parada en la gira para Falsalarma
18/02/2012 por laguiago.com
Falsalarma han vuelto. Y llegan con más fueza que nunca. 'Dramática' es el nuevo trabajo de los catalanes, que ahora están presentando por toda España, demostrando que uno de los grupos clásicos del hip-hop en español sigue presentando unos directos muy contundentes, unas rimas directas y unos beats fuertes y profundos.
El cuarto disco de FALSALARMA se titula 'Dramática' y sale a la venta el 15/11/11. Tras sentar las bases del Hip Hop tal y como lo conocemos hoy en día con 3 de los mejores álbums que se pueden encontrar en el mercado, la formación de Sabadell (Barcelona) vuelven al rap sincero, contundente y áspero... aunque con un regusto amargo. No en vano en la portada de 'Dramática', un acomodador infernal nos muestra el billete de ida hacia los tiempos que nos han tocado vivir, reflejados en cada una de las letras y de los beats de este disco.
'Dramática' cuenta con invitados a los micros como Capaz, Toskoman, Kultama, Gordo Master, Roe Delgado y Rap'susklei. Además en los beats han querido abrir el espectro de registros y estilos contando con una gran variedad de compositores de aquí y de fuera: C'Mon, Acción Sánchez, El Santo, Baghira, Kelakovski, Auditory Beats, Bravestarr, Titó, Allrounda & Royal Audiotunes, Flawless, Jefe de la M y Izzy the beats.
ENTRADAS PARA FALSALARMA
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
18 de febrero 22:30 |
Málaga Sala Eventualmusic |
10 € | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: falsalarma, sala eventualmusic]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres