La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

Málaga

Agenda . Música . Conciertos

Conciertos de Raphael en Málaga

Conciertos de Raphael en Málaga

23/10/2008 por laguiago.com

Fecha: 23 de octubre

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Raphael llevaba largo tiempo acariciando el proyecto de una gira en la que mostrarse en estado puro, cantando con total libertad y con la máxima cercanía escénica. Esa ilusión es ahora una realidad, se titula Cerca de ti y, desde 2006, lleva a Raphael por escenarios de España y América en una serie de conciertos donde el público puede verle desde la intimidad. Conciertos de Raphael en Málaga. Jueves 23 y viernes 24 de Octubre. 21 horas. Compra tu entrada. Precios 14/42 €

Escuchar su voz y sus canciones, las de siempre pero, sobre todo, aquellas que jamás había interpretado en vivo y que, sin embargo, han sido los grandes soportes de sus discos.

"Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano", dice Raphael, para quien esta gira llega en el momento justo, disfrutando de plenitud física y emocional, porque entiende que el público, su público, lo merece. Cerca de ti repasa las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un Raphael absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical. Raphael llega a esta experiencia con total serenidad y la profunda sabiduría de su madurez, pero sabe que no es un reto más, sino el reto, pues todo en Cerca de ti será nuevo y sorprendente, mágico y fascinante.

Siempre inquieto y en constante evolución, Raphael sólo desea sentirse arropado, cómplice del público para que le sientan muy cercano. Raphael, Cerca de ti, en concierto, será Raphael en estado puro. Único. Libre. Sólo Raphael.


(+ noticias de Conciertos / Málaga)

Comentarios

Por cristina garcia. jueves 18 de septiembre de 2008 a las 00:01

SOY DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y QUISIERA SABER SI RAPHAEL VA A VENIR A NUESTRO PAIS´ Gracias por la informacion y quedo esperando su respuesta.

Por JManuel. jueves 4 de septiembre de 2008 a las 16:58

Me enteré de este concierto en Málaga casi por casualidad y de inmediato decidí reservar entradas pues mi mujer es una fan increíble de este artista, que también a mí me gusta pero ni mucho menos como a ella. Mis hijos, que conocen y aprecian su música pero nada más, no quisieron tampoco perderse la ocasión de ver a su madre disfrutar de esta oportunidad y se apuntaron a acompañarnos. Hoy 4 de Septiembre, que es nuestro aniversario se lo hemos dicho y hemos tenido un atisbo de lo que nos espera hasta entonces pues se ha emocionado hasta lo indecible y nos ha obsequiado con un repertorio de sus emociones. Esperamos ansiosos que llegue el 23 de Octubre.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres