Cargando

La guía Go! - Málaga

Logotipo de la guía GO!

Málaga

musicaengrande

Agenda. Música. Conciertos

Se llama Copla en Málaga

Se llama Copla

18/07/2009 por laguiago.com

Se llama Copla en Málaga. Pocas veces un programa de televisión ha levantado tantas pasiones durante dos temporadas consecutivas. Hablamos de 'Se llama Copla' (Canal Sur). Ha batido todos los records de audiencia en Andalucía. Sus concursantes se han convertido en estrellas. En 2008 realizaron una gira sin precedentes que fue vista por medio millón de espectadores. Se llama Copla en la Plaza de Toros La Malagueta. Sábado 18 de Julio. Precio entradas 15/35€. Compra tu entrada para este espectáculo.

Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Málaga)

Comentarios

Por Mayte. sábado 18 de julio de 2009 a las 08:24

Vienen sólo los de la última edición. Este concierto pertenece a la gira que hacen todos los años los concursantes de la temporada de este mismo año, el único concierto que estuvieron los concursantes de las 2 temporadas fue en Sevilla, que por cierto, fue espectacular, aunque el sonido dejo mucho que desear al principio.

Las puertas de la Plaza de Toros están abiertas a las 20:00, asi que supongo que dará comienzo el concierto sobre las 22:00.

Esa es toda la información que sé y que puedo proporcionar. Yo fui al de Sevilla y voy al de Málaga. Así que espero veros por allí disfrutando del concierto igual que yo. Un saludo.

Por rosa. miércoles 15 de julio de 2009 a las 16:57

Me podriais decir a que hora es la actuacion del 18 de julio en la plaza de toros de malaga?
gracias

Por Remedios. domingo 12 de julio de 2009 a las 15:56

¿¿Podríais aclararme quíenes vienen a cantar exactamente??? ¿¿Los de la última edición??, ¿¿ o vienen también los de la primera??.

Gracias

Tu comentario

captcha

Guitarra Córdoba

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres