Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: el Mago G. Alexander

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: el Mago G. Alexander. Un año más, el Centro Comercial presenta su esperado Festival con un calendario repleto de espectáculos gratuitos para todos los públicos con unos ingredientes comunes: la cultura y las grandes experiencias. Ilusionismo, magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música se convierten en los componentes de lujo del Festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, para el disfrute de todos los malagueños y visitantes del Centro.

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: el Mago G. Alexander.

Este fin de semana, el ‘Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga’ junto a Luis María Pacetti, han hecho disfrutar a todos los malagueños presentes en el C.C. Plaza Mayor a través de sus instrumentos y sus especiales actuaciones.

Pero el espectáculo no acaba aquí…los próximos 9, 10 y 11 de agosto llega el momento de la magia y el ilusionismo de la mano del gran mago G. Alexander.

Jue 9, vie 10 y sáb 11 de agosto, 22h. 

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: el Mago G. Alexander

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: el Mago G. Alexander

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa