Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Un año más, el Centro Comercial presenta su esperado Festival con un calendario repleto de espectáculos gratuitos para todos los públicos con unos ingredientes comunes: la cultura y las grandes experiencias. Ilusionismo, magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música se convierten en los componentes de lujo del Festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, para el disfrute de todos los malagueños y visitantes del Centro.

Advertisement

Esta semana en el Festival de Verano Plaza Mayor 2018: Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Por segundo año consecutivo, estos prestigiosos artistas sorprenderán a los malagueños en el Festival de Verano de Plaza Mayor los próximos 2, 3 y 4 de agosto. Como novedad, el espectáculo contará con el mejor violinista de España.

Un año más, Plaza Mayor da la bienvenida al prestigioso ‘Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga’ en su Festival de Verano. En la edición 2018 de este Festival, el Centro Comercial ha querido sorprender a todos contando con un artista de reconocimiento nacional: el mejor violinista de España.

El violinista José María Benítez, Mauricio Sánchez con la viola, César Jiménez con el violonchelo y el pianista Víctor Martín son los componentes del ‘Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga’. Los próximos 2, 3 y 4 de agosto (22h), este elenco de artistas se encargará de sorprender y emocionar a todos los visitantes del Centro.

‘Una noche en Broadway’ es el repertorio que vienen dispuestos a presentarnos en esta ocasión, dirigido por Luis María Pacetti, el reconocido tenor que además deleitará con temas emblemáticos (‘Moon River’, ‘Por una Cabeza’, ‘Some Enchanted Evening’ y ‘Born Free’).

Próximas semanas en el Festival de Verano de Plaza Mayor… La gran oferta cultural gratuita del Festival de Plaza Mayor se compone de ilusionismo, magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música tanto para adultos como para niños.

Jue 2, vie 3 y sáb 4 de agosto, 22h. 

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa