El Festival de Verano Plaza Mayor 2018 trae a Dany Cantos y con su Compañía

El Festival de Verano Plaza Mayor 2018 trae a Dany Cantos y con su Compañía. Un año más, el Centro Comercial presenta su esperado Festival con un calendario repleto de espectáculos gratuitos para todos los públicos con unos ingredientes comunes: la cultura y las grandes experiencias. Ilusionismo, magia, acrobacias, espectáculos ecuestres y circenses y la mejor música se convierten en los componentes de lujo del Festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, para el disfrute de todos los malagueños y visitantes del Centro.

El Festival de Verano Plaza Mayor 2018 trae a Dany Cantos y con su Compañía.

La compañía malagueña de Dany Cantos ha actuado en multitud de ocasiones en las que nos han hecho disfrutar con cada una de sus versiones musicales en directo. Con Dany Cantos, Laura León, Belén Jurado, Aurelie Papineau y Lina De Laclave hemos podido vivir espectáculos como las canciones de Abba, Los Miserables, Dirty dancing, Mecano y Disney entre otros.

Este año regresan con las misma fuerza y energía para darlo todo en el escenario y hacernos disfrutar de una velada única. ¡Bailarás, cantarás y te divertirás con todas sus actuaciones!

Se trata de una compañía formada por artistas increíbles que han arrasado con sus más de 450 actuaciones musicales a sus espaldas, además de dos discos editados y de todos los espectáculos musicales con los que han hecho disfrutar a un gran público. ‘Los años 80’, ‘Eurovisión, el festival de tu vida’, ‘Decadapop, el tributo’, ‘El mundo de los niños’, ‘Tierras de Andalucía’ y ‘Un viaje por el mundo de los sueños’ son algunos de los shows con los que nos han sorprendido los componentes de esta compañía en el escenario.

Del 12 de julio al 14 de julio, 22h.  

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

El Festival de Verano Plaza Mayor 2018 trae a Dani Cantos y con su Compañía

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *