El Festival de Verano de Plaza Mayor se inaugura con un espectáculo ecuestre

El Festival de Verano de Plaza Mayor se inaugura con un espectáculo ecuestre. Un año más llega a Plaza Mayor el Festival de Verano. Grandes espectáculos con los que vivir y celebrar una de las mejores estaciones del año. La plaza central de nuestro Centro Comercial se viste de gala durante los meses de julio y agosto para ofrecerte el mejor cartel cultural y de entretenimiento. Hasta el próximo 31 de agosto tienes una cita de jueves a sábado a partir de las 22:00h. ¡Qué no te lo cuenten, vívelo!

El Festival de Verano de Plaza Mayor se inaugura con un espectáculo ecuestre

Los encargados de abrir el Festival este fin de semana son el grupo Ritmo a caballo. De nuevo este año podrás volver a disfrutar de un gran evento ecuestre en Plaza Mayor. No dudes en repetir porque este espectáculo se reinventa para sorprendernos a todos. Eso sí, siendo fiel a su esencial.

Con 22 años de experiencia, este magnífico espectáculo aúna flamenco, música y el talento de los caballos, con el ambiente más andaluz. Una fusión increíble dirigida por José Carlos González Guerrero, jinete principal, que hará disfrutar durante hora y media a todos con el más puro arte a caballo.

Con este show se demuestra la gran compenetración que existe entre este animal y el jinete. Se podrán ver una gran variedad de movimientos de la alta escuela, como el passage, el piaffe o la elevada. Todo un espectáculo fantástico que no te puedes perder los próximos 4, 5 y 6 de julio. ¡Te encantará!

Durante las nueve semanas que dura el Festival de Verano, Plaza Mayor acoge un gran número de actuaciones de toda índole: música, danza, teatro, magia, juegos, musicales y muchas sorpresas más.

Consulta la programación completa aquí

Toda la info en www.plazamayor.es

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa