Celebra Saint Patrick’s con la ruta Jameson Little Ireland en Málaga

Jameson Little Ireland se celebra el 16 de marzo para disfrutar de St. Patrick’s en cinco locales del centro de Málaga con música en directo traída de Irlanda, así como gastronomía típica y cócteles exclusivos.

Advertisement

Jameson Little Ireland en Málaga

St. Patrick’s es la fiesta nacional de Irlanda que ningún irlandés es capaz de perderse y, de hecho, se ha convertido en un imprescindible de nuestros calendarios siendo una de las festividades de tradición mundial. ¿Sabías que hay más de 70 millones de personas que afirman tener raíces irlandesas por todo el mundo?

Orgulloso de su identidad, Jameson quiere compartir esta típica celebración irlandesa con los malagueños, para que disfruten de las tradiciones entre amigos con la ruta Jameson Little Ireland.

El sábado 16 de marzo, desde las 17:00h, cinco locales del centro de Málaga se transforman para vivir St. Patrick’s de cinco maneras distintas con Jameson Little Ireland. Se podrá disfrutar de experiencias traídas directamente desde Irlanda con música folk e indie en directo, gastronomía tradicional y cócteles exclusivos de Jameson porque en esta celebración no puede faltar un buen whiskey de malta.

Disfrutar de St. Patrick’s en Málaga con la autenticidad que se celebra en la propia Irlanda es posible en Little Ireland, gracias a Jameson Irish Whiskey. Te invitamos a registrarte en esta web para conseguir una copa Jameson gratuita y comenzar a disfrutar de la ruta Jameson Little Ireland.

Acerca de Jameson

Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

“Sine metu”, que significa “sin temor” en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.

facebook.com/Jameson.Spain

twitter.com/Jameson_es

instagram.com/Jameson_es

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa