Carolina Durante y La M.O.D.A. nuevos nombres para el cartel del Oh, See! Fest 2019

Carolina Durante y La M.O.D.A. nuevos nombres para el cartel del Oh, See! Fest 2019. Dos de las bandas del momento han sido agendadas para la segunda edición del festival.

Carolina Durante y La M.O.D.A. nuevos nombres para el cartel del Oh, See! Fest 2019

La organización del Oh, See! Festival acaba de anunciar dos nuevas bandas que se unen su próxima edición, que se celebrará el sábado 14 de septiembre de 2019, de nuevo en el Auditorio Municipal de Málaga. La primera de las dos nuevas confirmaciones es La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que llenará el escenario del festival con su impactante directo y su folk-rock épico cargado de poesía en sus letras. Están en su mejor momento, como demostraron el pasado sábado llenando con 12.000 personas el WiZink Center de Madrid. La segunda confirmación del día es la banda sensación de finales de 2018 gracias a sus grandes himnos punk cargados de pop e ironía en sus letras, Carolina Durante están llamando la atención con su descaro e instintos melódicos; también, claro, por su colaboración con Amaia, la ganadora de Operación Triunfo.

El Oh See! ya anunció a Love of Lesbian y Viva Suecia para su segunda edición. Viva Suecia, que recientemente han sido galardonados en Colombia con el premio a Mejor Artista Local en los premios MTV EMA. Por otro lado Love of Lesbian, que celebran ya dos décadas sobre los escenarios. Es ya la segunda visita confirmada a Málaga por parte de esta banda catalana, que estará el 16 de febrero en el Teatro Cervantes presentando el show Espejos y Espejismos.

El festival mantendrá un horario diurno (de 14.00 a 02.00 horas). Según han recordado desde la organización en un comunicado, Oh, See! está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música, tanto grandes como pequeños.

Consulta toda la información del festival aquí!

Por último, han precisado que está a punto de agotarse la primera tirada de entradas a precio reducido a 28€ + gastos y las entradas VIP a 46€ + gatos a través de ohseefest.com o en la plataforma TickBox.es

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *