Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019. El Centro Comercial Plaza Mayor vuelve a apostar por el exitoso Festival de Verano para ofrecer un calendario de increíbles espectáculos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Magia, Ilusionismo, acrobacias, espectáculos ecuestres, teatros de títeres, música y un sinfín de voces prodigiosas harán brillar como nunca Plaza Mayor durante los meses de julio y agosto  Un año más, Plaza Mayor se convierte en el centro de todas las miradas con su emblemático Festival de Verano. El Centro Comercial presenta un calendario de grandes espectáculos dirigidos a todos los públicos. Los malagueños y visitantes del Centro podrán disfrutar de este popular Festival de jueves a sábado a partir de las 22:00h, hasta el 31 de agosto.

Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019El próximo sábado 17 de agosto se dan cita decenas de participantes en el ya conocido Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival, uno de los campeonatos más reconocidos a nivel nacional que se celebra cada año en la plaza central de nuestro Centro Comercial. Cada vez son más las personas que se unen al deporte de fisioculturismo, por el que buscan el máximo desarrollo muscular. Para ello se requiere un duro trabajo, tanto en el ámbito deportivo como en lo referente a la alimentación, convirtiéndose en todo un estilo de vida.

Los amantes de este deporte convertirán por un día Plaza Mayor en el centro nacional del culturismo. Diferentes categorías conforman este campeonato de Barbarian por el que los ganadores recibirán un premio monetario y una replica de la espada de Conan. No te pierdas a estos auténticos gladiadores este sábado en el Festival de Verano de Plaza Mayor.

Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

La edición 2019 de este afamado Festival, contará con tres categorías femeninas y tres masculinas. Como novedades de este año, destacamos la inauguración de la categoría wellness, muy demandada por las mujeres, que condensa características de las disciplinas ‘bikini’ y ‘figure’. “Se requiere líneas muy suaves, un buen desarrollo del tren inferior (más desarrollado que el de una competidora de bikini, pero menos que el de una figure), glúteo y piernas, cintura estrecha y amplitud clavicular”, indican desde la organización. Para esta nueva categoría, el certamen contará con dosjueces de la liga profesional americana, la PROLEAGUE, y el presidente de la FNFF (Federación Nacional De Fisicoculturismo y Fitness).

Además, como siempre, la organización del Festival tiene preparados diferentes premios para los ganadores. Los participantes podrán obtener un premio en metálico que superará los 3.000€ a través de la competición en sus diferentes disciplinas: men’s physique, bikini, figure, wellness, classic physique y culturismo. Los premios económicos se complementan con el trofeo del Open Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival, las Espadas Atlante de Conan para los campeones, las Hachas de Conan para los segundos y terceros y el Martillo de Thor para el mejor posador del evento. Unos trofeos característicos de esta competición que los participantes reciben con orgullo.

El Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival, se ha convertido en referencia de esta disciplina, llegando a bautizarse como uno de los campeonatos más reconocidos a nivel nacional y, por ende, en eje central de congregación del culturismo, obteniendo el mayor número de espectadores de este tipo de eventos. “Tenemos muchas ganas de celebrar la IX edición del Festival. Quiero agradecer a Plaza Mayor por acoger con tanto cariño este evento una vez más”, indicaba Amalia Pérez, responsable del Festival.

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

+ info www.plazamayor.es

Programación completa aquí

Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival en el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa