Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Octubre 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Octubre 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en octubre en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Octubre 2019, planes y actividades en Málaga

La nueva temporada 2019/2020 está en marcha! Y podemos adelantarte que viene pisando fuerte. La llegada del otoño nos ha preparado un montón de propuestas interesantes mientras bajan las temperaturas y como siempre queremos hacerte un resumen de lo mejorcito para que no te pierdas nada y aproveches al máximo tus ratos de ocio.

Nuestra portada te anuncia una de las citas imprescindibles que tendremos próximamente, aunque para ello habrá que esperar a noviembre. Hablamos de la nueva gira de Film Symphony Orchestra, en la que repasarán en directo las grandes bandas sonoras de películas como Amelie, Regreso al Futuro o Piratas del Caribe, entre muchas otras.

Además te recordamos que quedan poquitos días para poder disfrutar de un cocktail especial o un brunch al estilo neoyorkino en Seagram´s NY Hotel!

Y próximamente llegará a Málaga un espectáculo revolucionario que aúna patinaje artístico y música en directo. Revolution on Ice tendrá como invitada a la nominada al Grammy Latino Aitana Ocaña.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Lo amantes del jazz malagueños tienen por delante unos meses intensos y en que por un lado regresa por décima edición el Ciclo Jazz en el Picasso y podremos disfrutar de maestros como Tom Harrell o Fred Hersch en el Auditorio del MPM. Por otro lado en noviembre el Teatro Cervantes nos propone el 33 Festival Internacional de Jazz, que incluye un circuito de conciertos gratuitos por toda la ciudad en Jazz… En tu zona.

Para los que creen que se acabó la época festivalera por haber pasado el verano, tenemos buenas noticias!! Y es que este mes nos trae la segunda edición de Benalfest con Fangoria, Nancys

Rubias, We are not Djs y más; Y también por segundo año regresa WAU Fest, que da la bienvenida a los estudiantes en el nuevo curso universitario, con las actuaciones de Miss Caffeina, Tremenda Jauría o Juanita Banana entre otros.

También en octubre estará presente el Ciclo San Miguel On Air, que sigue ofreciendo conciertazos en los locales más punteros de la ciudad. Este mes concretamente con Pablo Und Destruktion y Elphomega.

Y ahora cogemos carrerilla para adelantarte los grandes conciertos: Roko & La Insostenible Big Band, Pablo Milanés, John Mayall, El Kanka, Mónica Naranjo, Malagasy Gospel Choir y Manolo García!! Estás preparado?

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

En lo referente a las artes escénicas destacaremos que aún quedan unos días para disfrutar de Kooza, el último montaje del Circo del Sol. En las próximas semanas encontraremos obras dramáticas como Todas las noches de un día, protagonizada por Carmelo Gomez y Ana Torrent, Tiempos Viejos en el nuevo CAMM Centro de Artes y Música Moderna de Málaga, Copenhague, donde podremos ver a dos grandes de la interpretación como Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito, sobre el escenario; O también el nuevo montaje que nos propone la Fectoría Echegaray: Resistencia y Sumisión. Como nunca nos faltan las ganas de reir también hay comedias por supuesto, nosotros vamos a recomendarte el repaso a los mejores gags de Tricicle, el show de tres grandes del humor de este país, Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota en El sentido del humor – dos tontos y yo; Y la original propuesta de dos psicólogas que a través del humor quieres darnos la clave de una relación de pareja feliz y duradera en 10 maneras de cargarte tu relación.

Aprovechamos para contarte que próximamente, a primeros de noviembre, podremos disfrutar en el teatro Cervantes del espectacular montaje de Fidelio.

Si hablamos de danza, te recomendamos el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero y también el estreno de la producción de la Factoría Echegaray No amanece en Génova. Como adelanto, contarte que en noviembre llegará la obra Perdedora a Sala Gades.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Con la vuelta al cole también se han puesto en marcha un sinfin de actividades lúdicas y divertidas para que los más pequeños de la casa disfruten y aprendan. Por ejemplo la Junta de Distrito de Cruz del Humilladero organiza de lunes a viernes cuentacuentos infantiles gratis en diferentes parques del distrito bajo el lema Cuenta Conmigo.

También es grande y muy variada la oferta de teatro infantil, entre las que destacaremos El Tesoro de Barracuda, La Magia del Jajejijojú, Titerecine, Neón, Piedra a Piedra o Leocadia y los ratones. Teatro de objetos, títeres, circo… No falta de nada para que los momentos en familia sean memorables!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Octubre 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de octubre 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes deoctubre a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *