Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Noviembre 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Noviembre 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en noviembre en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Noviembre 2019, planes y actividades en Málaga

Los amantes del jazz malagueños tienen por delante unos días intensos y es que el Teatro Cervantes nos propone el 33 Festival Internacional de Jazz, con las magníficas actuaciones de Charles LloydKenny BarronCharles TolliverNils Petter MolvaerAntonio SánchezErnesto Aurignac y Andrea Motis.

El ciclo incluye el Abierto de Mágajazz con conciertos en calles y plazas, para calentar el ambiente para los conciertos de  la programación oficial, y, como novedad, un circuito de conciertos gratuitos en los 11 distritos en Jazz… En tu zona, que inundarán de elegantes melodías toda la ciudad.

Otra de las citas imprescindibles que anuncia este nuevo mes es la nueva gira de Film Symphony Orchestra, en la que repasarán en directo las grandes bandas sonoras de películas como Amelie, Regreso al Futuro o Piratas del Caribe, entre muchas otras.

Y toma buena nota de las propuestas que nos hace este año Danza Málaga porque lo mejorcito del panorama nacional e internacional pasará en las próximas semanas por el Cervantes y el Echegaray. Por mencionar algunos, destacaremos la producción de la Factoría Echegaray No Amanece en Genova, la innovadora obra de danza y realidad virtual que propone VR_I, el virtuosismo del Ballet Necional de España con Electra o la gradiosidad del Ballet clásico de San Petersburgo con La Bella Durmiente.

Y atención! Que llega a Málaga un espectáculo revolucionario que aúna patinaje artístico y música en directo. Revolution on Ice, con patinadores olímpicos en escena, que harán florecer tus emociones y además, como invitada especial, Aitana Ocaña pondrá música en directo.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Entre los artistas más importantes que visitarán nuestra tierra este mes destacaremos la llegada de la gira Resinphónico de Raphael, o la presentación del nuevo disco «Fuego» de Estopa. También podremos disfrutar de la música de Kiko Veneno, Diego Torres o Jay Jay Johanson.

Te recomendamos no perderte la fusión de flamenco y clásica del fabuloso violinista Paco Montalvo, el revival nostalgico del homenaje a Mecano Me Cuesta Tanto Olvidarte, el fin de gira «Alerta Canibal» de los granadinos Eskorzo o las risas y esperpento del subnopop de Ojete Calor.

Lo mejor de todo es que hay oferta para todos los gustos! Desde lo clásico con el Trío Maynake o músicas de los siglos VXI-XVIII hasta el rock alternativo de Icarus Crash (que hacen un concierto de despedida para cerrar su carrera), pasando por el tango de La Porteña, el surf garage de Tiki Phantoms, la percusión ibérica de Coetus, el hip hop de Tote King, las bandas sonoras de Zimmer y Williams, el reggaeton de Omar Montes o el rock metal de bandas como Vita Imana, Devil´s Dandruff y Ten Shot and KO en el V Costa del Rock Fest.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

En cuanto a las artes escénicas, nos confesamos emocionados por el estreno de A Chorus Line, coprotagonizado y codirigido por Antonio Banderas! También resaltaremos la programación de CAMM, que este mes nos propone Carne Podrida, La Ceremonia de la despedida y Miedo con patas. Además no puedes perderte Chamana en el Cánovas.

Desde La Térmica nos proponen volver a disfrutar de la experiencia de teatro inmersivo de La Vida es Sueño 2.0. Y toma nota de las interesantes propuestas del Centro Cultural MVA: Te doy mis likes, Claudia y Cabaré a la gaditana. Si tienes ganas de reír, apunta!! Tienes que ver La loca loca historia de Ben-Hur, el nuevo monólogo de Martita de Graná, el humor ácido de Roberto Pettinato y el enredo de la comedia Una cita con Chejov.

También este mes la Sala Gades nos propone danza con el estreno de Perdedora; Y para los amantes de la zarzuela, adelantar que a comienzos de diciembre el Teatro Lírico Andaluz nos traerá El Barberillo de Lavapiés.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

También te contamos los planes más divertidos para disfrutar todos juntos y que los peques lo den todo! En noviembre podremos ver representaciones de títulos clásicos como Hansel y Gretel, Blancanives (dentro del ciclo de danza), Viaje al centro de la tierra o La Gallina de los huevos de oro, y cuentos modernos como Leocadia y los ratones, Peloloco, Los juguetes de Tano, Baby-Lonia o Blink Flash. Todas ellas, además de entretenidas, tienen un profundo mensaje educativo, por ejemplo Panicmap nos propone aprender a identificar emociones mediante formas y colores; Y Gaia (otro de los espectáculos infantiles del 33 Festival de Danza) nos enseña a respetar y proteger el planeta… También los hay que simplemente buscan fomentar la alegría y la ganas de jugar y bailar como Play.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Noviembre 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de noviembre 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de noviembre a todos y a disfrutar!!!



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *