Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Mayo 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Mayo 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en mayo en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Advertisement

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Mayo 2019, planes y actividades en Málaga

Llega el mes de las flores, de las cruces, de la feria del libro, de la noche en blanco… Un mes repleto de actividades para todos los gustos que te invitan a salir, a disfrutar del buen tiempo y del arte y cultura que derrama esta ciudad por todos los costados!!

Nosotros vamos a recomendarte el espectáculo Hotel Habana Show, que hemos elegido como portada, y que nos trasladará

Por otro lado tampoco deberías perderte Málaga 451: La noche de los libros, una propuesta que aúna conferencias, entrevistas con escritores, conciertos, lecturas poéticas, microteatro y más en La Térmica.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Este mes tenemos muchas citas destacadas, grandes artistas que visitan nuestra ciudad como el mítico Nobel de Literatura Bob Dylan, Pitingo o Marlango que presentan nuevo disco, Pedro Guerra que regresa con su celebrado «Golosinas», Rubén Pozo y Lichis que nos divertirán con su nuevo proyecto a dúo o Alfred García que se viste de largo en su debut con 1016. Los amantes de los clásicos no deben perderse el acústico de Los Secretos, la presentación de nuevo disco después de 12 años de Capullo de Jerez o el musical que rinde tributo a Michael Jackson.

Para quienes busquen propuestas menos mainstream, hay oferta musical en todos los estilos!! Jazz con Daniel Torres Sextet, indie con Dorian, rock con Hogjaw, heavy con el festival Málaga Metal Madness, petardeo con Ladilla Rusa o mestizaje con El Jose.

Por supuesto no falta la propuesta clásica de la mano de la Orquesta Filarmónica de Málaga, el pianista Josu de Solaun o la gala lírica Tutto Puccini.

Además te adelantamos los festivales que llegarán este verano y que proponen una temporada estival llena de sensaciones: Weekend Beach Torre del Mar, Rock the Coast y Oh, See! Fest.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

El arte dramático no queda atrás en la puja cultural que nos propone mayo, ya que grandes obras, interpretadas por excelentes actores y actrices, tendrán lugar en los próximos días: Destacan las Leyendas Cosacas del Teatro Estatal Cosacos de Rusia, La Culpa protagonizada por Pepón Nieto, El Buen Dictador de Manu Sánchez, la divertidísimo Quien tuvo Retuvo de Faemino y Cansado o El Mago, por citar algunas.

Si prefieres las recomendaciones por género, arrancaremos el repaso con obras dramáticas comola nueva propuesta de la Factoría Echegaray con Múltiple, o también Reflejo, El Ruido de los Huesos que crujen o Radiografía de puta y Poeta. Y si te gusta la magia y el mentalismo, no debes perderte el regreso de Jose Tejada con Entelequia.

Si tienes ganas de reír habrá monólogos con Martita de Graná, Maru Candel o la trope que reúne la Gala Haz Reír para recaudar fondos para la Asociación Anendo y la diversidad funional.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Si tienes peques en casa apunta estas citas que te sugerimos para aprovechar tu tiempo libre disfrutando en familia!! Las propuestas se centran en obras de teatro infantil: Las Aventuras de Mandarina y Serafín, La primera obra de Arte con el clonw Oriolo, el musical de Pica-Pica Vacaciones tope guay, el show de manolo Costa y Mindanguillo y Frankestein se escapa del libro!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Mayo 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de mayo 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de mayo a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *