Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Junio 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Junio 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en junio en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Junio 2019, planes y actividades en Málaga

El mes de junio ha arrancado con altas temperaturas que ya anuncian la llegada del verano y con él la época en la que los festivales florecen por doquier!! Durante las próximas semanas podremos disfrutar de un sin fin de grandes artistas tanto nacionales como internacionales, que visitarán la provincia de Málaga para brindarnos momentos inolvidables… Y lo mejor de todo, hay para todos los gustos!!! Toma nota y no te pierdas tus favoritos!

La primera cita festivalera será con las grandes estrellas del rock en una doble jornada junto a bandas míticas en Rock the Coast. Pa quienes buscan una cita especial, en petit comité y un entorno maravilloso… La propuesta de Live the Roof es inmejorable!! Conciertos íntimos al fresquito de una terraza. Si lo tuyo es bailar como si no hubiese un mañana no debes perderte el TIT Festival con Carl Cox como estrella invitada. La elegancia se hace música como cada año en Málaga con Terral, que en 2019 presenta a grandes como Rufus Waingright, Ute Lemper o la fadista Mariza. También hay propuesta indie en Ojén con una nueva edición de Ojeando Festival. Para cinéfilos y seriéfilos llega una cita ineludible con las mejores bandas sonoras a cargo del Festival de Cine de Málaga con MOSMA 2019. Y si nos vamos de finde a la playa con musicón y artistazos?? Si te mola el plan debes tener ya tu abono para Weekend Beach en Torre del Mar! Por supuesto debemos mencionar el regreso un año más de Starlite Festival a la cantera de Marbella, que nos brindará la ocasión de ver de cerca a Jason Derulo, John Legend, Maluma, Eros ramazzotti, Sting y muuuchos más! Otro de los eventos más destacados de este verano será la 60ª edición del Festival Cueva de Nerja que cuenta en su cartel con lo más granada de nuestro país como Pitingo, Ana Belén, Pastora Soler o Estrella Morente; y también internacional como Mario Biondi, Ara Malikian o Carlos Rivera. También habrá ocasión para que bandas emergentes demuestren lo que valen y descubrir nuevos talentos en EventualMusic Born Festival. Y no paran las recomendaciones!! Y es que otra de las propuestas que crece y gana adeptos cada día, es la que llega desde Alhaurín de la Torre para los jazzeros que disfrutan de la mejor música al aire libre… Te recomendamos no faltar a Portón de Jazz.

Y ya que hemos cogido carrerilla te adelantamos que en julio, todos aquellos que estamos atrapados en la década de los 90, nos reuniremos en Fuengirola para revivir en directo las canciones que tanto bailamos en nuestros tiempos mozos! Se avecina fiestón en Back to the 90´s. Aunque si prefieres el sabor latino y una noche de perreo te recomendamos en agosto el Banús Latino Festival. Por último, para que la llegada de septiembre no te haga echar de menos tus vacaciones, el Oh, See! Fest nos dará el punto perfecto a una temporada estival cargada de buena música!!

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

El Ciclo San Miguel On Air continúa apoyando a nuevas bandas para darse a conocer, en este mes podremos ver a Alfred Larios y Mr. Proper. Además la agenda musical de Málaga está repleta de propuestas tan diferentes como la de Leiva que presenta en directo «Nuclear», el cantautor malagueño Laynez, los ritmos cubanos de Havana d´Primera o la salsa de Gilberto Santa Rosa.

Grandes giras nacionales pasarán en las próximas semanas por Málaga de la mano de OT 2018 o Café Quijano; Y también internacionales con Rod Stewart y sus grandes éxitos. Los seguidores del programa televisivo La Voz estarán encantados de poder ver en directo a Laura Rubio y los amantes del trap podrán disfrutar del argentino Duki. Para los bailongos una recomendación especial: No faltes al concierto de Tromboranga!

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Entre lo más destacado de las propuestas escénicas este mes, se encuentra la visita del Ballet Nacional de Cuba, que representará en clave de danza el clásico La Cenicienta. También podremos echar una risas con la recopilación de los mejores monólogos de Luis Piedrahita. Sobre las tablas del Cervantes podremos ver a Pablo Puyol, que protagoniza Muerte en el Nilo y las increíbles marionetas de El Espejo Negro volverán al Echegaray con una nueva representación de Espejismo.

Destacaremos también en el calendario la cita que la Bienal de Arte Flamenco de Málaga nos hace en estos días junto a la bailaora Manuela Carrasco que trae su espectáculo EsenciaFlamenca.

Además te adelantamos que en julio podremos ver la versión teatral de la película musical La LLamada de «los Javis».

 

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Junio 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de junio 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de junio a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *