Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en febrero en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2019, planes y actividades en Málaga

Como habrás podido ver, nuestro evento de portada es el Carnaval de Málaga que viene cargado de actividades!! Además del COAC, habrá pasacalles, concursos de disfraces, galas y talleres y juegos para los más pequeños. Son días de alegría, de mucha risa, de disfrutar en la calle, de vivir el ambiente… Para no perderte nada sigue la programación completa que te ofrecemos aquí. Viva el carnaval!!

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Llega febrerillo el loco y con él un montón de nuevas propuestas para todos los gustos musicales. Comienza MaF (Málaga de Festival) y con él un montón de propuestas! El pistoletazo de salida lo darán Second y Soledad Vélez, que serán protagonistas en la Gala de Inauguración. Una de nuestras citas favoritas para los próximos días será al aire libre, en el paseo marítimo Antonio Banderas, con la agrupación malagueña Gospel It.  Tampoco podemos esperar para disfrutar en directo del genial Legacaster.

Entre los conciertos destacados para estas fechas encontramos la actuación de Love of Lesbian, No me pises que llevo chanclas, los bailongos Gente de Zona, y los gemelos más deseados de este país, Gemeliers estrenarán el mes de marzo en FYCMA. También te recomendamos no perderte la presentación de Capadocia, el nuevo disco de Full, Bauer, que presenta Otra Vuelta al Sol y Rayden hará lo propio con Sinónimo. Y por supuesto siempre hay oportunidad de recordar a los grandes clásicos! En febrero llegan tributos a Mecano y U2, The Cure y Depeche Mode.

Déjanos contarte que Fran Perea regresa tras varios años en barbecho con un proyecto musico-literario; y que para los amantes de jazz, el centro cultural MVA acoge su festival de jazz en su edición de 2019. Además en Fuengirola se celebra este mes el Perrock, para recaudar fondos para ayudar a las protectoras de animales.

Como es habitual, también la música clásica tiene gran protagonismo en la oferta cultural de nuestra provincia con la OFM o proyectos como Music Play con la Orquesta de Cámara Promúsica.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

También este segundo mes del año nos trae propuestas teatrales de auténtico lujo, buen ejemplo de ello son las obras que completarán la programación del 36 Festival de Teatro de Málaga. Por un lado la famosísima compañía La Cubana nos presenta su último show Adiós Arturo; También la curiosa obra Qué pasó con Michael Jackson nos sorprenderá en el Echegaray; Y para cerrar la fabulosa Concha Velasco protagoniza El Funeral.

Sin lugar a dudas otra de las propuestas destacadas sigue siendo la que hace David García-Intriago en la obra Oh! Vino. Y puestos a reír, también mencionar que Manu Sánchez nos vuelve a visitar con El Buen Dictador, en esta ocasión en Torremolinos.

Para quienes gustan de una oferta dramática más vanguardista, recomendar el estreno de la Factoría Echegaray, la obra Mitad del mundo, o las propuestas de La Cochera Cabaret: Quiero tener la voz de Joe Cocker y el espectáculo de improvisación de Impröv.

Además permite que te adelantemos que el Teatro Cervantes inaugurará el mes de marzo con la espectacular ópera Aida.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Cada fin de semana afloran muchísimos planes para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande y además aprendan! Todos los espacios quieren mimar a su público más joven y hacen propuestas de teatro infantil como el Cánovas que nos trae la Historia de un calcetín o de Flor en flor en clave de danza. El Echegaray alberga las últimas citas del 36 Festival de Teatro de Málaga para los niñ@s con El Tambor de Cora, Ábrete Sésamo y Lágrimas de Cocodrilo. También La Cochera Cabaret nos ofrece planes en familia con Los Tres Cerditos o Cantando bajo la magia, entre otros.

Y ya para el próximo 1 de marzo te adelantamos que tus hij@s lo pasarán fetén en el Espectáculo Circo Mágico que llegará al Martín Carpena.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de febrero 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz febrero a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *