Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Enero 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 2018/enero 2019, planes y actividades en Málaga. Las citas culturales que no debes perderte en enero en Málaga. El año cultural se estrena repleto de eventos de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Consigue una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia,o consulta las noticias de nuestra web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Enero 2019, planes y actividades en Málaga

MÚSICA

Lo que bien empieza bien acaba!! Así que vamos a estrenar 2019 como se merece!! Entre la agenda musical destacan citas como los musicales tributo Legend, que homenajea a Michael Jackson o Remember que invita a recordar a Queen. Los aficionados a Operación Triunfo también están de enhorabuena, ya que este mes visitarán Málaga Cepeda y Miriam, presentando sus respectivos discos debut. Pero si no sigues la música mainstream y te gustan corrientes diferentes podemos recomendarte la increíble fusión flamenco-indie-rock que nos propone Quentin Gas y Los Zíngaros; O la propuesta fresca y juvenil del youtuber Soge Culebra. Y por supuesto hay hueco para los grandes clásicos con propuestas de la OFM.

Y próximamente… En febrero visitarán nuestra provincia Zahara, Bauer y Love of Lesbian entre otros!!

TEATRO

Los aficionados a este maravilloso arte estamos frotándonos las manos impacientes porque al fin arranca el 36 Festival de Teatro de Málaga!! Una oportunidad única para disfrutar de obras de toda índole en diferentes espacios de la ciudad. Vamos a destacar la visita de enormes actores como José Sacristán, Concha Velasco, Aitana Sánchez Gijón, Javier Gutiérrez o Juan Echanove entre muuuuchos otros!!

Además los pequeños de la casa también podrán disfrutar de una variada oferta de teatro infantil con obras como Colores o Jonh Braun (títeres).

EXPOS

Y para los días en que simplemente te apetezca pasear, admirar la belleza, disfrutar de tu ciudad sin más… Déjanos recomendarte algunas paraditas en algunas exposiciones destacadas de las múltiples que ofrece Málaga! Para enero vamos a sugerirte visitar Expresión y Color con la Vertical y el Espacio, llenarte de color con  Las Utopías Modernas, admirar la obra de Kazimir Malevich o viajar en el tiempo con la exposición permanente del Museo Automovilístico y de la Moda.

Feliz 2019 a todos!!!!

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *