Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Agosto-Septiembre 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Agosto-Septiembre 2019, planes y actividades en Málaga, especiall verano 2019. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte este verano en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Agosto-Septiembre 2019, especial Verano, planes y actividades en Málaga

Verano, vacaciones, sol, playa, tiempo libre… Y muuuchas ganas de disfrutar y desconectar de la rutina! La provincia de Málaga es el mejor lugar para disfrutar de una temporada estival realmente espectacular… Si te apetece pasar el día en la arena, broncearte, un bañito, no te pierdas nuestro ranking de las mejores playas de la Costa del Sol.

En agosto Málaga se viste de Feria, llegan las luces, las biznagas, los verdiales, el Cartojal… Y sobre todo mucha diversión de día y de noche! tienes la programación completa de conciertos y actividades del real de la FERIA de MÁLAGA 2019, más de 500 horas de espectáculos gratuitos, pinchando aquí.

Vamos a destacar la nueva edición del Festival de Verano 2019 de Plaza Mayor, que en el mes de agosto seguirá deleitándonos con diversas propuestas para toda la familia. Eventos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Y para los cinéfilos aún quedan grandes título que disfrutar al aire libre o entornos especiales gracias al ciclo Cine Abierto 2019, que se desarrolla en los 11 distritos de Málaga.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

El plantel de estrellas que visitará nuestra provincia en las próximas semanas es realmente deslumbrante… Estamos impacientes por ver sobre el escenario a Jennifer Lopez, The Jacksons (Por cierto, si echas de menos a Michael te sugerimos el tributo I Want U Back), Tony Hadley (vocalista de Spandau Ballet) o Ara Malikian; Y por supuesto a las estrellas nacionales Hombres G, Izal, AitanaMarea, Tam Tam GoMelendi.

En verano los ritmos calientes están especialmente al día, por ello abundan las propuestas como el Festival Banús Latino o el Dale Reggaeton. Y por supuesto el Festival Starlite de Marbella seguirá dándonos alegrías durante el mes de agosto.

Pero hay mucho más! El verano musical malagueño abarca todos los estilos, desde el flamenco fusión con el Festival Acompasao a la mejor música electrónica con Marco Carola en Brunch in the Park, pasando por jazz con denominación de origen en JazzEñe o los recuerdos ochenteros de Cómplices, Héroes… en la Noche en Blanco de Vélez Málaga.

Por fin se acerca uno de los festivales más esperados del año, una gran cita con el indie con nombres como Viva Suecia, Love of Lesbian, 091 o La Casa Azul en una nueva edición de Oh! See Fest.

Una de las mejores noticias de los últimos días ha sido el anuncio de la programación de la nueva temporada del Teatro Cervantes, que nada más para empezar nos trae al Dúo Dinámico, Coti, Revólver, Sole Giménez, Raimundo Amador, Ana Belén o Roko & La Insostenible Big Band… Ahí es nada!!!!

Y como no debemos nunca olvidarnos de los clásicos te recomendamos la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Málaga, o el recital de piano de Pedro Halffter y el concierto de Tom Harrell en el Museo Picasso.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Próximamente podremos disfrutar del teatro al aire libre gracias a una nueva edición del Portón del Teatro con 5 propuestas muy interesantes, y en septiembre… Ai en septiembre!! Vuelve la gran carpa de Cirque du Soleil para presentar su nuevo espectáculo Kooza.

Por otro lado el XIV Ciclo Mlagueño de Zarzuela del Teatro Lírico Andaluz nos propondrá La Rosa del Azafrán.

Y en cuanto a la danza, vamos a destacar el espectáculo contemporáneo que propone el Museo Picasso, con motivo del fin de la exposición de Bruce Nauman, en Habitación con mi alma fuera; Y Guerrero del bailaor Eduardo Guerrero, nominado al MAX 2018 a mejor intérprete masculino de danza.

LOS PEQUES SON LOS PROTAS

El primer holoespectáculo de España llega al Palacio de ferias y congresos, y aunque está especialmente dirigido a niños entre 6 y 14 años, el disfrute de la familia al completo está garantizado! Cuidemos el Planeta es un espectáculo de canciones y coreografías que motiva las capacidades expresivas y psicomotoras.

También habrá sin duda cante y baile en la nueva gira de Cantajuegos!!

Además el reconocido espectáculo circense YOLO You Only Live Once nos dejará con la boca abierta y alucinaremos con los equilibrios y malabares de los clowns de Circo Alas.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Agosto-Septiembre 2019, especial verano, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de julio 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz verano a todos y a disfrutar!!!



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa