¡Aquí puedes leer la Guía GO! Málaga de marzo 2018! toda la agenda y planes de cultura y ocio de MÁLAGA

¡Aquí puedes leer la Guía GO! MÁLAGA de marzo 2018! toda la agenda y planes de cultura y ocio de MÁLAGA

 

¡Aquí puedes leer la Guía GO! Málaga de marzo 2018! toda la agenda y planes de cultura y ocio de MÁLAGA

Marzo llega repleto de planes interesantes de todo tipo de los que damos buena cuenta en Guía GO! Málaga: conciertos, teatro, exposiciones y actividades para todos los públicos en toda la provincia de Málaga.

La música no tiene límites. Y el evento que protagoniza nuestra portada de marzo lo pone de manifiesto: ‘Music Has No Limits (MHNL)‘ vuelve al Teatro Cervantes el 7 de abril con un montaje completamente renovado en cuanto a repertorio, escenografía, sorpresas, etc. El espetáculo ha creado un nuevo lenguaje fusionando todos los géneros musicales (clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house…) a través de grandes canciones de todas las épocas, con una escenografía espectacular.

Nuestra contraportada la ocupa el concierto del 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga de Maldita Nerea con su gira ‘Bailarina’, uno de los mayores éxitos de bandas de música en España en los últimos años.

¡Además, tenemos un gran variedad de entradas (algunas con descuento exclusivo) para tus conciertos y obras de teatro preferidas en www.entradasgo.com!

¡Aquí puedes leer la Guía GO! MÁLAGA de marzo 2018! toda la agenda y planes de cultura y ocio de MÁLAGA

Para saber sobre los eventos que ocupan las páginas interiores, echa un vistazo en el siguiente enlace (pinchando aquí. También puedes seguirnos para estar al tanto de todos los planes y las citas de MÁLAGA por facebook (aquí) o por twitter (acá).

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa