‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ en Madrid, en el teatro Reina Victoria



Nuestra propuesta para los mes de abril y mayo es que acudas al teatro a ver ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ en Madrid. Teatro del bueno. Así ha definido un usuario de entradas.com a la obra  que se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Esta apasionante historia sobre la familia, la codicia y la ambición se ha ganado el cariño de los espectadores por el tema que trata y por la interpretación coral.

‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ en Madrid

La nueva versión de Tennessee Williams representada por los grandes actores Juan Diego, Begoña Maestre y Eloy Azorín trata sobre un padre de familia, que cumple 70 años, al que están preparando una fiesta de cumpleaños. Sus dos hijos con sus mujeres han acudido a la casa familiar para celebrar la onomástica y la, aparente, recuperada salud del padre.

 

Cartel de una gata sobre el tejado de zinc caliente en madrid

Brick, el hijo menor, pegado a una botella de whisky desde hace unos meses y despreciando a su mujer, Gooper, el mayor, con su esposa Mae haciendo méritos para hacerse con la posible herencia del patriarca y Maggie la Gata, en medio de todos, una nuera bella y ansiosa, dispuesta a arañar a todo aquel que ose arrebatarle lo que la vida puede ofrecerle. Un brillante y potentísimo texto que transcurre a lo largo de una asfixiante tarde de verano. 

Acierto en ese ventilador que no para de dar vueltas en toda la función para recordarnos que el calor del ambiente también es el humano; en esos cortinajes tremendos que no ocultan lo que hay detrás, y que no impiden tampoco el paso del drama que se cierne.

 

Compra tus entradas aquí



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *