Tour del Bernabéu en Avenida Concha Espina en Madrid

El Real Madrid ofrece a sus aficionados la posibilidad de hacer una visita guiada por el interior del Estadio Santiago Bernabéu. Se trata de un plan para toda la familia, cada vez más demandado, que recorre aquellos lugares emblemáticos que sólo conoces por la televisión. El tour comienza con una panorámica del Estadio, subiendo por uno de los ascensores del club.

Después es el turno para el Nuevo Museo del Real Madrid, un recorrido por los más de 100 años de historia del club a través de las copas conseguidas en torneos nacionales e internacionales, incluyendo las equipaciones de los mejores jugadores e imágenes emblemáticas de los partidos. Como últimas novedades, la Sala Homenaje a Alfredo Di Stéfano y los espacios interactivos con pantallas de tecnología ‘multi-touch’. Un museo para tocarlo y vivirlo.

Pero, sin duda, lo que más expectación levanta es la visita al túnel de jugadores, los banquillos y el recorrido por el perímetro del terreno de juego, que permitirá a los más pequeños sentirse como sus ídolos. Además, tienes la posibilidad de conocer en primera persona uno de los espacios más exclusivos del club: el vestuario local. La Sala de Prensa, el Palco Presidencial y la tienda oficial son otras de las estancias que forman parte del tour. Una experiencia única que hará las delicias de los pequeños y los grandes madridistas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *