The Magic Forest en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen

Si quieres dejar a tus hijos y a sus invitados con la boca abierta y hacer de su fiesta una fecha para recordar año tras año, tienes que conocer The Magic Forest, el nuevo parque de ocio infantil en Kinépolis Madrid.

Un lugar mágico diseñado por y para los niños de 1 a 12 años en el que disfrutan de un entorno fascinante y donde trepan por las hojas de interminables flores, se esconden y pasean por el interior de enormes setas, se sumergen por laberintos, se deslizan a través del volcán de lava y, con mucha astucia, encuentran la entrada al Mundo Secreto.

Un parque infantil único e innovador con más de 1100 m2 en el que además ir a jugar dos horas, celebran fiestas de cumpleaños cualquier día del año, incluyendo un menú espacial diseñado para los cumpleaños.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa