Pandas en el Zoo en Zoo-Aquarium de Madrid

Desde su llegada a Madrid gracias a un Acuerdo de Cooperación, Conservación e Investigación de Pandas Gigantes del Gobierno Chino, el macho Bing Xing (Estrella de hielo) y la hembra Hua Zui Ba (Boca coloreada) se han convertido en los animales más queridos y carismáticos del Zoo Aquarium. Después de que sus primeras crías viajaran a China para instalarse allí, los pandas del zoo volvieron a ser papás de una cría macho a la que los internatutas bautizaron con el nombre de Xing Bao (Tesoro de Estrella) y ahora lo han vuelto hacer de una hembra que ya se conoce como Chulina (en homenaje a su famoso abuelo).

El horario de visitas para disfrutar de las primeras andanzas de estos entrañables animales es el mismo que el del Zoo. Se le puede encontrar en el área de animales mamíferos, en la zona de osos panda. Recordemos que estos nacimientos son todo un acontecimiento a nivel mundial debido al peligro de conservación de la especie.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa