Mi Primera Comunión Solidaria en Camino del Sur en Madrid

¿Sabes que en muchos lugares de África hay niños que no pueden celebrar su Primera Comunión porque no llegan a cumplir los 5 años? ¿Te gustaría que el día de la Primera Comunión de tus hijos compartieran su alegría ayudando a muchos niños en Turkana (Kenia)? La Fundación Pablo Horstmann te propone un plan muy especial para este día: Mi Primera Comunión Solidaria. En estrecha colaboración con las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, dicha fundación gestiona 12 Escuelitas Preescolares en las que 2000 niños reciben educación, alimentación y asistencia sanitaria, el empujoncito que necesitan para construir sus vidas.

Mi Primera Comunión Solidaria consiste en pedir a los invitados que, en lugar del tradicional regalo (o junto a éste), colaboren con tu hijo para proporcionar alimentación, vestido y atención sanitaria a los niños de Turkana. La cantidad es libre y voluntaria. Como orientación, el importe que permite cubrir las necesidades básicas de educación, salud y nutrición de un niño en Turkana durante un año es de 120 euros.

La Fundación Pablo Horstmann os proporcionará en formato digital una invitación a la Primera Comunión Solidaria, imágenes y vídeos de los niños que recibirán vuestro regalo, así como un bonito recordatorio de ese día. Al término de la celebración, el agradecimiento para vuestros invitados, acompañado del Diploma al Mejor Corazón para vuestro hijo. La fundación trabaja en algunos de los lugares más vulnerables y necesitados de este planeta proporcionando acceso a servicios médicos, alimentación y educación a más de 38000 niños en Lamu y Turkana (Kenia) y en Meki (Etiopía).

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa