Mi padre, Sabina y yo en ArtEspacio Plot Point en Madrid

Jaime (25 años, cantante) protagoniza la comedia dramática Mi padre, Sabina y yo . A través de las canciones del artista español narra cómo conoció a su progenitor. A caballo entre el teatro musical y el convencional, el guión se estructura en una serie de flash-backs que nos guían a través de la trama. Las letras de Sabina matizan los momentos más emotivos de la función.

Joaquín (60 años) es un mujeriego, algo canalla, sediento de vida. Experto chef con tres estrellas Michelín, su debilidad son las mujeres de todo tipo, edad y color. Tanta actividad requiere de mucha energía, que él consigue a través de las drogas y el alcohol. Un 28 de diciembre, en medio de una de sus habituales fiestas con chicas, la sorpresa golpea a su puerta. Un chaval de 25 años, Jaime, se presenta como su hijo. Joaquín lo niega pero el chaval amenaza con no irse hasta tener los resultados de la prueba de ADN. Jaime aporta como evidencia fotos de su madre, a la que Joaquín reconoce, y se instala en su casa.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa