‘Más apellidos vascos’ en Madrid, obra de teatro basada en la famosa película

Los responsables de ‘8 apellidos vascos’ vuelven a la carga con la obra de teatro ‘Más apellidos vascos’ en Madrid. El Teatro Marquina acoge este estreno desde el 15 de enero hasta el 30 de mayo de 2015.

Advertisement

Ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía para reírse de todo lo que hay en medio. Más humor con nuestros propios tabúes regionales. Más tópicos desmontados a golpe de comedia.

Más apellidos vascos

Más apellidos vascos, obra de teatro basada en la película

El guión teatral ha sido escrito por Diego San José, Roberto Santiago y Pablo Almárcegui. Se trata de una obra producida por LaZona, que ya colaboró en la producción de la película, y la dirección corre a cargo de Gabriel Olivares. El equipo artístico estará compuesto por los actores Cecilia Solaguren, Rebeca Valls, Leandro Rivera y Carlos Heredia.

Según el guionista Diego San José, la finalidad de la obra es «llevar la clave de humor de la película al lenguaje teatral, no tanto el argumento, sino el mecanismo que hay detrás de la película, el choque de identidades entre el norte y el sur para que aquel que ha visto la película pueda seguir riéndose con el mismo tipo de humor, pero aplicado a otro formato».

Video: ‘Más apellidos vascos’ en Madrid

Entradas para ‘Más apellidos vascos’ en Madrid

Fechas: Desde el 15 de enero hasta el 30 de mayo de 2015

Lugar:Teatro Marquina

Precios: Desde 22 €

Venta de entradas: Red Ticketmaster



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa