Iniciación a la ornitología en Casa de Campo en Madrid

Por fortuna, los aviones y helicópteros que sobrevuelan con frecuencia nuestras cabezas no son los únicos entes voladores que pueden observarse en nuestra ciudad. El programa de actividades Hábitat Madrid del Ayuntamiento madrileño incluye diversas actividades destinadas a difundir el conocimiento y cuidado de las aves que pueblan nuestros parques y jardines, con especial atención a los participantes más jóvenes. En los centros de Retiro, Dehesa de la Villa, Parque del Oeste, Madrid Río, Casa de Campo, Parque Juan Carlos I o Monte del Pardo se organizan desde talleres de iniciación a la ornitología o anillamiento de aves hasta gymkhanas e itinerarios guiados de observación de entrada gratuita para todas las edades.

Aves en Madrid

Aunque la ciudad no parece un hábitat propicio para las av es, en Madrid son comun es más de 70 especies de ellas, d esde las habitual es palomas o gorriones a ejemplares más exóticos como garzas, gaviotas o cotorras argentinas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa