La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

Madrid

GPS14

Agenda . Teatro

El Gran Atasco en el Teatro Triángulo de Madrid

El Gran Atasco en el Teatro Triángulo de Madrid

19/10/2008 por laguiago.com

Fecha: 19 de octubre

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Maya y el señor Gallardo están atrapados en un gigantesco y eterno atasco a las puertas de una gran ciudad, y dentro del coche pasan el resto de sus vidas, anclados para siempre, como náufragos urbanos, a un espacio que representa la movilidad, la velocidad y las prisas de nuestro tiempo. El Gran Atasco en el Teatro Triángulo de Madrid. Desde el 18 de Septiembre hasta el 19 de Octubre. Jueves, Viernes, Sábado  y Domingo. 20.30 horas. Reserva tu entrada

El gran atasco nace de la necesidad de seguir explorando los elementos, técnicos narrativos y argumentales utilizados en el primer espectáculo de la compañía, Metro cúbico (2004), tratando de llevarlos un paso más lejos. En este caso es la historia de una pareja que se acaba de conocer y de su devenir a lo largo de toda una vida atrapados en una situación absurda. Se trata esta vez de desarrollar una verdadera historia, siempre llena de elementos absurdos, pero en la que la evolución de sus personajes resulta coherente dentro del universo creado y que pretendemos sea reflejo de la vida cotidiana.


No se trata pues de una sucesión de gags, lo que no significa que no dejen de suceder cosas que sorprendan al espectador durante todo el espectáculo. Para ello se vuelven a utilizar tres elementos narrativos: la interpretación en vivo, la proyección de video digital y el montaje sonoro.


En definitiva el gran atasco pretende aprovechar los aciertos de nuestra anterior experiencia, retomando esas mismas técnicas narrativas y poniéndolas al servicio de una historia más compleja aunque igual de sorprendente para el espectador. Todo para crear la emoción del larguísimo viaje de esos dos personajes que jamás recorrieron un solo metro.


(+ noticias de Teatro / Madrid)

Comentarios

Por bunie. miércoles 20 de octubre de 2010 a las 20:50

valense a la punta del cerro

Por wilson robert. martes 26 de mayo de 2009 a las 19:45

se vaan a la ctm

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres