Agenda
Servicios
Canales
Killing Joke concierto en Madrid
16/9/2008
Killing Joke regresa con su formación original en una gira mundial que tendrá dos paradas en nuestro país. Jaz Coleman (voz y teclado), Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin "Youth" Glover (bajo) visitarán España a mediados de septiembre para ofrecer dos
conciertos, uno en la sala Heineken de Madrid el 16 de septiembre y
otro en la sala Apolo de Barcelona el día 18. Concierto de Killing Joke en Madrid el martes 16 de Septiembre. 21.30 horas. compra tu entrada. Precio 28 euros
Tras numerosos cambios en la formación, Ferguson y "Youth" han vuelto a sus orígenes para reunirse con Coleman y Walker y hacernos revivir lo mejor de esta legendaria banda con sus miembros originales al completo. Los conciertos de España serán un repaso exhaustivo por los dos primeros álbumes que editaron en 1980 y 1981: Killing Joke y What's This For...!, recuperando el sonido post punk de siempre. A diferencia de otras ciudades de la gira, en las que ofrecerán dos conciertos en la misma sala en noches consecutivas y con distinto repertorio, para España han elegido dos ciudades distintas y un mismo set list, que sin duda es el mejor que podían haber escogido para su reunión.
(+ noticias de Conciertos / Madrid)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres